El documental de Michael Jackson del que todo el mundo habla

El próximo mes de junio se cumplirán diez años de la muerte del mayor icono musical del pop. Michael Jackson falleció debido a una parada cardiorespiratoria provocada por una sobredosis de Propofol, suministrada por su médico personal, Conrad Murray, pero una década después cualquier noticia relacionada con el cantante corre como la pólvora en más de medio mundo. En esta ocasión, la estrella musical es el protagonista de un documental, Leaving Neverland, que se ha estrenado en el Festival de Sundance y que se centra en dos de las acusaciones de pederastia que persiguieron a la estrella desde 1993.

Este reportaje relata las acusaciones de Wade Robson y James Safechuck, que describen con pelos y señales los supuestos abusos cometidos en la famosa residencia del músico. Quienes han visto la cinta ponen en duda el relato porque en ningún momento da cabida a todos aquellos que negaron los supuestos, ya que no se preocupa de corroborar sus testimonios, ni en relatar cómo durante más de dos décadas Robson negó en los tribunales y ante los medios las acusaciones que ha compartido con el director Dan Reed, al que han tachado de tendencioso.

La reacción de la familia ha tardado poco más de 12 horas en hacerse pública. Califican este trabajo como una “calumnia” en un comunicado que denota el enorme enfado que ha provocado en la familia Jackson. “La película recoge acusaciones no corroboradas, que supuestamente ocurriendo hace 20 años y las trata como hechos. Estas acusaciones fueron la base de las demandas presentadas por estos dos mentirosos que fueron finalmente desestimadas por un juez”, señala la nota de prensa. Y continúa: “Los dos acusadores testificaron bajo juramento que estos hechos nunca ocurrieron. No han aportado ninguna prueba que apoye sus acusaciones, lo que significa que toda la película se basa en la palabra de dos perjuradores”. “Esta es una nueva producción sensacionalista , un escandaloso y patético intento de explotar y sacar rédito de Michael Jackson”, decía el comunicado conjunto emitido por sus tres hijos, Paris, Prince Michael y Prince Michael II.


Ver esta publicación en Instagram

happy christmas from ours to yours #brahdas

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

A estas quejas se suman las millones de muestras de apoyo al cantante y su familia en las redes sociales, que se han ido sucediendo desde el viernes bajo el hashtag #MichaelJacksonIsInnocent. Hasta la portal imdb amanecía hackeado con un nuevo título para el documental, Liar, Liar 2: The Wade Robson y James Safechuck story (Mentiroso, Mentiroso 2: la historia de Wade Robson y James Safechuck).

Emily Blunt deslumbra allí por donde pasa

Es una de las actrices del momento porque ha resucitado a un personaje clásico de Disney, Mary Poppins, una apuesta arriesgada para un actriz que no parece tener miedo a los retos ambiciosos. Emily Blunt acaba de pasar por Japón para presentar El regreso de Mary Poppins donde ha deslumbrado con un estilismo de Gucci formado por un cuerpo bustier de lentejuelas y pedrería con una falda de tul negros. Perfectamente maquillada para la ocasión, Emily optó por una simple coleta para recoger su pelo, sello de identidad de una estrella que se distingue por la naturalidad en sus estilismos.

Blunt ganó en 2010 los premios Virtuoso Award del Festival de cine de Santa Bárbara y mejor actriz del Círculo de Críticos de Cine de Vancouver por su trabajo en La reina Victoria, donde encarna a la monarca en sus años de juventud, su ascenso al trono y el momento en el que conoce al amor de su vida, el príncipe Alberto, al que encarna Rupert Friend. Esta cinta dirigida por Jean-Marc Vallee, producida por Martin Scorsese, pueden descubrirla los abonados de COSMO el próximo lunes, en pleno late night (23.06 h).

Junto a John Krasinski, otro de los actores más codiciados del momento, forma una de las mejores parejas de Hollywood. Su historia de amor empezó unos meses después de que la británica y Michael Bublé decidieran dar por finalizado su noviazgo de tres años. Blunt y Krasinski no tardaron mucho en comprometerse y en julio de 2010 contrajeron matrimonio en el idílico lago Como. Cuatro años después llegó su primera hija, Hazel, y en julio de 2016, la pequeña Violet.

Charlize Theron enamora a Brad Pitt

En los últimos dos años y medio como hombre separado, Brad Pitt ha sido relacionado con algunas mujeres sin que terminaran de cuajar esas aventuras, pero el corazón de uno de lo separados más codiciados de Hollywood parece tener ya dueña. Se trata de Charlize Theron, con la que habría sido visto en actitud muy cariñosa y confidente durante una fiesta celebrada el pasado 12 de enero en Chateau Marmont en West Hollywood. Dicen los testigos del encuentro, que la actriz se encontraba allí para disfrutar de la película Roma y que a ella se unió más tarde el ex marido de Angelina Jolie después del estreno de su última película, If Beale Street Could Talk. Aseguran que el actor agarró por la espalda a su nueva pareja y se mostró muy cariñoso con ella durante toda la velada.

Nada más conocerse la bomba informativa se han ido sucediendo los detalles sobre un romance que podría estar tomando forma un mes después de iniciarse. Según The Sun, el diario que se ha adjudicado la exclusiva, los tortolitos, que se conocían desde hacía tiempo a través de Sean Penn, exmarido de la sudafricana, empezaron a citarse en Navidad y semanas después siguen viéndose. Pero puede que este affaire arrancará unos meses antes, cuando la pareja junto a Dam Driver compartió una campaña publicitaria para una conocida marca de joyería (en el vídeo).

Dicen las malas lenguas que la rivalidad entre Angelina y Theron ha generado un mayor morbo alrededor de la pareja. Dentro de los círculos de Hollywood se conocen los tiras y aflojas de ambas intérpretes a la hora de aceptar ciertos papeles, y son unos cuantos por los que rivalizaron como la última versión de Asesinato en el Orient Express, que al final protagonizó Michelle Pfeifer, o El Turista, que interpretó Jolie después de que Theron lo rechazara.


Ver esta publicación en Instagram

Such a blast with this lady Sunday night. Love you, Nic! ❤️

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el

Chris Pratt ya es parte de la familia Schwarzenegger

Esta semana nos sorprendía el compromiso matrimonial entre Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, y ya conocemos algunos detalles de una relación muy breve, apenas llevan siete meses citándose, e intensa, ya que la pareja no se lo ha pensado mucho a la hora de iniciar una vida juntos. El actor anunció esta semana en su cuenta de Instagram la petición de mano, aunque no detalla cuándo y cómo será el enlace.


Ver esta publicación en Instagram

Sweet Katherine, so happy you said yes! I’m thrilled to be marrying you. Proud to live boldly in faith with you. Here we go! 💍🙏♥️

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el

Lo que sí sabemos a estas horas es que antes de dar el paso, el intérprete lo consultó con su ex mujer, Anna Faris, de la que se separó en verano de 2017. La estrella de Hollywood publicó en uno de sus últimos podcast cómo se produjo la situación junto al padre de su hijo: «Chris me escribió un mensaje esta mañana y me dijo: ‘Le propuse matrimonio a Katherine anoche’ y yo le respondí: ‘¡Ah! Eso es maravilloso!”. “Sabía que esto iba a pasar. La quiero a ella, le quiero a él, estoy tan feliz de que se hayan encontrado”, añadió la intérprete.

Según comentan los más allegados a los tortolitos, entre las muchas razones por las que han decidido dar el paso del matrimonio en tan poco tiempo es el profundo amor que sienten el uno por el otro y sus creencias religiosas. Pratt es un hombre terriblemente espiritual, al igual que lo es la hija de Arnold y Maria Schriver. Es probable que en poco tiempo veamos las imágenes de su boda por la iglesia y no nos extrañaría que Anna estuviera entre las invitadas.


Ver esta publicación en Instagram

#ChrisPratt and #KatherineSchwarzenegger are engaged! 💍Tap the bio link for all of the details. | 📷: RoundPondEstate/Instagram

Una publicación compartida de People Magazine (@people) el

Eva Longoria y Felicity Huffman, una amistad imperecedera

A lo largo de la vida de una estrella son muchos los compañeros de profesión con los que coinciden, pero son pocas ocasiones en las que la amistad supera los avatares del paso del tiempo. No es el caso de la estrecha relación que mantienen Eva Longoria y Felicity Huffman desde que trabajaron juntas del otoño de 2004 a la primera de 2012 en Mujeres desesperadas. La mujer de José Antonio Bastón compartía una instantánea de una de las escenas de esta comedia dramática que emitió COSMO en la que aparece junto a la ganadora de un Emmy por su interpretación de Lynette Scavo.


Ver esta publicación en Instagram

Caption this 📸 😂 (Shout out to my #WCW @felicityhuffman 🍎 Love you!)

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Un gesto que podría parecer de lo más inocente, pero que demuestra el enorme apoyo de Longoria a su compañera días después de que las redes se cebaran con la mujer de William H. Macy por el cambio de imagen del que pudimos ser testigos durante los Globos de Oro. A muchos nos costó reconocer a la estrella de 56 años, que podría haberse sometido a algún tipo de retoque estético. Los trolls fueron especialmente hirientes con la neoyorquina, y ante estos ataques su amiga le ha lanzado un capote sin hacer ninguna mención a los criticones.

Longoria es, sin lugar a dudas, la miembro del elenco más activa en redes sociales y la que goza de mayor fama y popularidad. Mientras que el resto de sus compañeras parecen haber pasado a ese injusto segundo plano hollywoodiense, la texana no para de trabajar, compaginando sus facetas como actriz, productora y directora de series de televisión, con su cara más solidaria como filántropa.

Los estilismos más acertados de los Globos de Oro 2019

La primera gran cita con los galardones cinematográficos y televisivos de 2019 cumplió con las expectativas. Los Globos de Oro, antesala de los Oscar y una de las pasarelas más glamourosa y estilísticas del arranque del año, no dejó indiferente a los amantes de la moda y del paseíllo bermellón. Valentino, Versace, Givenchy, Michael Kors, Stella McCartney y Christian Dior fueron algunas de las firmas de alta costura que brillaron vistiendo a algunas de las estrellas mas rutilantes del universo interpretativo estadounidense.

Lady Gaga, que se llevó su segundo Globo de Oro por la canción original Shallow, de la banda sonora de Ha nacido una estrella, no podía pasar inadvertida y no lo hizo con un Valentino de color azul-lila que hacía homenaje a Judy Garland, la actriz que protagonizó en 1954 la primera versión de este clásico. La ‘mother monster’ lo complementó con joyería de Tiffany&Co, zapatos e Giuseppe Zanotti y un moño alto tras tintar su pelo del mismo tono que el vestido.

No se llevó premio, pero Penélope Cruz forma parte siempre de las mejor vestidas allí donde sea invitada. La madrileña, nominada como mejor actriz de reparto en una serie de televisión, apostó por un estilismo en Jacquard nacarado de Ralph & Russo, cuyo cuello estaba formado por un gran lazo de tercipelo que daba forma a uno de los escotes más voluptuosos de la pasarela.

Julia Roberts sorprendió y triunfo con un look de Stella McCartney formado por un cuerpo nude asimétrico que terminaba en cola y pantalones negros. Un estilismo muy sensual y con toques masculinos que nos recuerdan al que llevó en su primera ocasión en este premios, allá por 1990, cuando se decantó por un traje sastre de Armani.

Rosamund Pike tampoco dejó indiferente con el original vestido firmado por Givenchy, un vestido negro, que compaginó a la perfección con una torera de lentejuelas plateada sobre los hombros. Charlize Theron volvió a confiar en una de sus firmas preferidas, de la que además es imagem, Dior, con un estilismo blanco y negro con lazo en el escote y varias piezas de joyería a cargo de Bulgari.


Ver esta publicación en Instagram

Final touches 💫 @charlizeafrica 🖤 Photo @hairbyadir @lesliefremar #makeupbykatelee #charlizetheron

Una publicación compartida de Kate Lee (@kateleemakeup) el