Robert Pattinson, de vampiro al nuevo hombre murciélago

Hasta el verano de 2021 no le veremos en acción como Bruce Wayne, el personaje de DC Comics creado por Bob Kane y Bill Finger, pero ya sabemos cuánto se embolsará Robert Pattinson por encarnar al nuevo Batman: menos de cinco millones de dólares, que en euros serán aproximadamente unos cuatro millones y medio. El británico, que protagoniza en COSMO Recuérdame el domingo 30 de septiembre (01:03 h), está volcado en este nuevo proyecto dirigido por Matt Reeves, del que se espera dé un golpe de efecto tras la desastrosa experiencia que fue elegir a Ben Affleck para encarnar al Caballero Oscuro.

Hace poco, el inglés volvía a ser noticia por las declaraciones de Kristen Stewart, su compañero en la saga Crepúsculo, donde nació el amor entre ambos, aunque se frustrara tras la infidelidad de ella. La actriz asegura que la enorme popularidad de la película hizo mella en su relación, ya que eran muy jóvenes y no supieron cómo gestionar su historia de amor y preservarla de la exposición pública.

Kristen rehizo su vida con varias parejas como la artista francesa Soko, la productora Alicia Cargile y la modelo Stella Maxwell, aunque en estos momentos se la relaciona con la guionista Dylan Meyer. ¿Y él? El londinense se ha mantenido durante todos estos años un segundo plano, aunque hasta el verano de 2017 estuvo comprometido con la cantante Fka Twigs. Desde entonces, solo se ha conocido un romance con la actriz Suki Waterhouse, la expareja de Bradley Cooper, con la que se le vio de fiesta en Londres el año pasado.


Ver esta publicación en Instagram

big momma thang on repeat

Una publicación compartida de Suki Waterhouse (@sukiwaterhouse) el

A Miley Cyrus se le acabó el amor del verano

Cuando pasen los años, Miley Cyrus echará la vista atrás y será consciente de todo lo que le está pasando a nivel emocional en muy poco espacio de tiempo. Si hace poco más de tres meses nos sorprendió con el anuncio de la separación de su marido, Liam Hemsworth, mediante una foto con su nueva pareja, Kaitlynn Carter, ahora nos encontramos en la revista People con la confirmación de su ruptura. Un amor de verano que no parece haberle roto el corazón a la vista de las imágenes que ha compartido en redes sociales rodeada de su familia.


Ver esta publicación en Instagram

DON’T CALL ME ANGEL 🖤

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La cantante y actriz acudió este fin de semana al iHeartRadio Musical Festival, donde se confirmó el momento personal de la estrella. Una fuente cercana a Miley seguró que ambas siguen siendo amigas: “Ellas ha sido amigas siempre y han estado ahí la una para la otra cuando decidieron separarse”, aseguró la fuente “pero ya no están en una relación romántica”.


Ver esta publicación en Instagram

rock the boat, don’t rock the boat baby ⚓️

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

Todo esto se conoce pocos días después de que supiéramos que el actor australiano se enteró de su ruptura con la que era su esposa desde Navidades a través de las redes sociales. La noticia se confirmó en un comunicado que distribuyó el representante de la artista y que no solo pilló por sorpresa al actor, también a medios de comunicación y fans porque nada podía anunciar este cambio de rumbo drástico tras los momentos de complicidad que había compartido el matrimonio en público.


Ver esta publicación en Instagram

Thank you @ysl @anthonyvaccarello for the custom vegan faux leather platforms! 🖤🖤🖤🖤🖤🖤 (Liam’s shoes are also vegan!)

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Renée Zellweger, en la piel de un mito de Hollywood

Sus últimas apariciones públicas generaron una enorme polémica por el cambio de su rostro, pero después de ver su última aparición en El Show de Ellen Degeneres podemos afirmar que aquella cara que vimos en 2014 no tiene nada que ver con su actual imagen, similar a la que lucía antes de que se especulara con un tratamiento estético. Renée Zellweger lució tipazo con un mono negro que acentuaba su esbeltez y elegancia y con el que hizo una aparición muy ‘dance’ en el plato del talk show de la estrella televisiva.


Ver esta publicación en Instagram

Since she hasn’t been here in 4 years, Renée Zellweger made quite an entrance.

Una publicación compartida de Ellen DeGeneres (@theellenshow) el

Renée se encuentra en plena promoción de Judy, su última película, en la que encarna al mito musical y cinematográfico de los 60, Judy Garland. Tres meses después de cumplir 50 años de su muerte, se estrena el 27 de septiembre esta biografía basada en la novela End of the Rainbow, de Peter Quilter, en la que se desgrana la caída y el resurgir de esta leyenda, ganadora de los más prestigiosos premios interpretativos y teatrales. Este personaje, lleno de luces y sombras y con ese aliciente que supone desentrañar la personalidad de una mujer que luchó siempre contra la adversidad, puede colocar a su intérprete en la carrera de los próximos Oscar.


Ver esta publicación en Instagram

Don’t miss the performance critics are raving about. #JudyTheFilm opens September 27.

Una publicación compartida de Judy (@judythefilm) el

¿Qué ha sido de la actriz todos estos años? Salvo contadas y meditadas apariciones para promocionar sus películas y algún trabajo en televisión, Zellweger se ha mantenido en los últimos tiempos en un segundo plano. Después de varias relaciones fallidas y un matrimonio con Kenny Chesney que no duró más de tres años, el corazón de la eterna Bridget Jones pertenece a Doyle Bramhall II, músico, productor y compositor que ha trabajado junto a Eric Clapton y Roger Waters.


Ver esta publicación en Instagram

#ReneeZellweger talks #JudyTheFilm on @TheEllenShow – link in bio! #ICYMI⁣ ⁣ 📷: Michael Rozman/Warner Bros.

Una publicación compartida de imPRint (@imprintpr) el

Demi Moore se desnuda por dentro y por fuera

Fue la actriz de los 90 gracias al éxito de Ghost y a raíz de este taquillazo ocupó durante años portadas y fue el centro de atención por su divorcio de Bruce Willis, su segundo marido y padre de sus tres hijas, su matrimonio con Ashton Kutcher, 16 años más joven que ella, y su posterior ruptura. Ahora, con 56 años, apartada casi de los focos y con escasos trabajos relevantes en la gran pantalla, Demi Moore vuelve a la primera plana con un libro de memorias, Inside Out, en el que se desnuda por dentro con un repaso de su vida, llena de altibajos anímicos, tragedias y abuso de sustancias, que ha adelantado a Lena Dunham en una entrevista para una conocida revista estadounidense, en la que una vez más vuelve a mostrarse desnuda 28 años después de la legendaria portada sin ropa para Vanity Fair cuando estaba embarazada de su segunda hija.


Ver esta publicación en Instagram

Baring all for the October issue of @harpersbazaarus 💗 Photos by @marianovivanco.

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimooreofficial) el

Entre las perlas que le desvela a su compañera de profesión y que detalla en el libro, se encuentra la traumática experiencia de ser testigo de la sobredosis que sufrió su madre cuando era una niña. Guiada por su padre, Moore introdujo sus pequeños dedos en la boca de su progenitora para sacar las píldoras que había intentado tragar. Un hecho que hizo desaparecer su infancia de golpe y le marcó para siempre. Además, relata otro momento clave en su vida cuando perdió a la niña que esperaba fruto de su relación con el actual marido de Mila Kunis. Tras varios tratamientos de fertilidad fallidos, el sentimiento de culpabilidad se apoderó de ella y ahogó su frustración en alcohol y en analgésicos, que le hicieron tocar fondo y dinamitó su matrimonio.


Ver esta publicación en Instagram

First hard copies just arrived. Feels good to hold it in my hands, finally. Such a long time coming. 📚📦 #insideoutbook is coming Sept 24!

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimooreofficial) el

Este comportamiento autodestructivo le alejó, además, de sus hijas, echó por tierra con su carrera y su salud empezó a deteriorarse. La rehabilitación fue su salvación en todos los sentidos, recuperó la sintonía familiar y en ese momento decidió poner en marcha la autobiografía que saldrá a la venta el 24 de septiembre.


Ver esta publicación en Instagram

Inside the October issue of @harpersbazaarus…

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimooreofficial) el

Katie Holmes y Jamie Foxx, cada uno por su lado

Seis años de relación discreta y solo pocos meses después de hacerla oficial, Katie Holmes y Jamie Foxx han roto su noviazgo. El actor y productor fue fotografiado hace unas semanas saliendo de un club nocturno de Los Ángeles acompañado de una atractiva mujer poco después de que se hiciera oficial la ruptura. Como te contamos en COSMO, la chica que le ha robado el corazón a la estrella de Hollywood se llamada Sela Vave y tienen tan solo 21 años. Foxx ha querido salir al paso de los que dan esta relación por afianzada, asegurando que solo le está ayudando con su carrera, pero lo cierto es que ella está viviendo en estos momentos en la mansión de Jamie.

De esta manera se desvanecen por completo los rumores de boda romántica en París, tal y como llegaron a anunciar algunos medios estadounidenses. El ganador de un Oscar parece volcado con su familia, sobre todo con sus dos hijas, Corinne y Anelise, mientras que la protagonista de Kennedys: After Camellot disfruta en Nueva York de su hija Suri y de sus amigas.

El miércoles 11 de septiembre (15:30 h), los espectadores de COSMO podrán disfrutar de una de las últimas incursiones del también músico en la gran pantalla, la adaptación de la obra musical Annie, en la que encarna al millonario Señor Stacks.

Meghan Markle, en el ojo del huracán mediático

La prensa sensacionalista británica ha decidido mantener una dura cruzada contra Meghan Markle y el príncipe Harry, pero, sobre todo dirigido hacia la ex actriz. La duquesa de Sussex está día sí y día también como protagonista de noticias donde se la retrata como una mujer fría, calculadora, alejada del resto de la familia real, maniática y caprichosa, haciendo comparaciones constantes con su cuñada y afirmando que la relación con la duquesa de Cambridge es inexistente, por mucho que aparezcan juntas y sonrientes en eventos lúdicos como el torneo de Wimbledon. Por ese motivo, la ex actriz ha decidido dar un paso más allá y poner en marcha la maquinaria para que los medios muestren una visión más real de su persona.

La madre de Archie habría recurrido a su círculo más cercano durante su etapa profesional para lavar su imagen. Según publica Daily Mail, Meghan habría contratado al agente de Hollywood Nick Collins, el gerente de negocios Andrew Meyer y el abogado Rick Genow que, por cierto, fueron invitados a su boda en Windsor. Una decisión que ha sido duramente criticada porque se considera que las labores que llevarán a cabo deberían ser asunto exclusivo del personal de palacio.

Asimismo, a principios de esta semana habría contratado a una importante firma especializada en relaciones públicas en un intento por mejorar su imagen después de las múltiples controversias que se han publicado como el viaje relámpago a Ibiza o los desencuentros con el resto de miembros de la familia real.


Ver esta publicación en Instagram

Tonight, The Duke and Duchess of Sussex attended the first of a two game series of the Major League Baseball #LondonSeries, in support of @WeAreInvictusGames. Tonight’s highly anticipated game between the #Yankees and #RedSox took place at London stadium, Olympic Park. The @WeAreInvictusGames, of which His Royal Highness is Founding Patron, has been selected as charity partner for the @MLB 2019 series. The Invictus Games Foundation is the international charity that oversees the development of the Invictus Games, an international adaptive multi-sport event in which wounded, injured or sick armed service personnel and veterans participate. It celebrates the power of sport in recovery and how it can help, physically or psychologically, those suffering from injuries or illness. The word ‘invictus’ means ‘unconquered’ – it embodies the fighting spirit of the competitors. As part of the partnership, the Invictus Games Foundation have a team participating in London’s #Softball60, the social softball series built for the city and targeted to introduce the sport to new audiences and demonstrate that it is an inclusive sport. On this #ArmedForcesDay, tonight’s event was also a chance for Their Royal Highnesses to shine a light on the men and women here in the UK and around the world who have sacrificed so much for their country. Discover more about the Invictus Games Foundation through the link in our bio. Photo credit: PA

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Justin Bieber: suenan campanas de segunda boda

El próximo día 13 se cumple un año de su boda secreta en Nueva York, pero en los últimos días cobran fuerza los rumores de una segunda celebración religiosa entre Justin Bieber y Hailey Baldwin. El ídolo musical y la modelo estarían totalmente volcados en los preparativos de sus segundas nupcias, tal y como aseguran medios estadounidenses como TMZ. Un evento que habría sido aplazado en los últimos tiempos, pero que tendría ya fecha confirmada: el último fin de semana de este mes de septiembre. La misma agencia de noticias confirmaría que los convidados habrían recibido ya las invitaciones y que el enlace tendría lugar en algún lugar de Carolina del Sur, que el matrimonio guarda a buen recaudo para que no les chafen la sorpresa.


Ver esta publicación en Instagram

Vacation ✅

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Lo cierto es que este paso en firme de la joven pareja llegaría en un momento muy especial para la estrella canadiense. Apartado de los focos y de los escenarios desde hace meses para superar la depresión que le fue diagnosticada a principios de este año, el de Ontario habría realizado grandes avances en su tratamiento y poco a poco ha retomado su faceta musical. Así se evidencia en el último vídeo colgado en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver en la iglesia de Hillsong entonando uno de los temas religiosos.

“Dios me está llevando por una época difícil. Tener confianza en Jesús en los peores momentos es absolutamente lo más difícil”, comenta Bieber junto al vídeo. “También quiero darle las gracias a mi mujer por ser un apoyo enorme en estos momentos”, añadió. El músico parece haber encontrado el camino de la curación con el inestimable apoyo de su esposa, de la que no se separa ni un segundo. ¿Habrán decidido dar el paso de la paternidad? ¡Quién sabe! Pero ya han bromeado sobre supuestos embarazos que encendieron las redes. ¡Felicidades pareja, y a comer perdices!


Ver esta publicación en Instagram

Go best friend that’s my best friend

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el