Como tú o como yo, las COSMO celebridades tienen sus trucos para hacerle un quiebro al paso del tiempo. De las más maduras, como Eva Longoria, a las más jóvenes, como Blave Lively. Aunque les acompañe una genética envidiable, son mujeres de carne y hueso con los mismos vaivenes hormonales y efectos secundarios que el resto de féminas del planeta, y no nos consta que sean unas adictas al bisturí.
Sorprende la capacidad de recuperación de la estrella rubia de Gossip Girl tras dar a luz a su segunda hija, Ines, el pasado mes de septiembre. Pero lo cierto es que su 1,78 m de altura y sus 29 años juegan a su favor. Todo ese glamour del que hace gala cada vez que pisa una alfombra roja esconde una mujer que prefiere peinarse ella misma que recurrir a una peluquera. Sus típicas ondas las consigue con un moño alto tras lavarse y secarse el pelo con una toalla; duerme muy poco y tiene una vida muy activa, motivos por los que no ha pisado un gimnasio en la vida, ni tampoco tiene entrenador personal; y toma a diario chocolate negro.
Jennifer López podría escribir un libro con trucos de belleza. Es probable que ya lo haya hecho o lo tengan en mente. La jueza de American Idol se cuida de lo lindo, salta a la vista, pero mantiene ciertas buenas costumbres como beber agua, no tomar el sol y proteger la piel, sobre todo de su rostro, con una buena crema protectora, duerme ocho horas todos los días, baila o ensaya a diario y no se avergüenza de decir públicamente que utiliza una faja milagrosa que es la sensación en Hollywood.
Pero para apañada, Eva Longoria. La protagonista de Mujeres desesperadas no sale sin sus pestañas postizas, su beauty look desde que ganó sus primeros concursos de bellezas, y sin hidratar sus piel. Ella misma se hace una mascarilla semana y trata de mantenerse hidratada. Lava a diario la epidermis con un limpiador, toma vitamina C y usa diariamente bálsamo labial. Y jamás viaja sin sus pinzas de depilar, que depilar constantemente con esmero .
Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios