Carrera de la mujer



COSMO será la televisión oficial de la Carrera de la Mujer 2024



La Carrera de la Mujer celebra su 20º aniversario de la mano de COSMO, que un año más será la televisión oficial del evento. En 2024 el circuito nacional volverá a contar con un total de nueve pruebas que reunirán a más de 100.000 corredoras por toda la geografía española. Además, se celebrarán diversas actividades paralelas como animación en meta y salida o festivales de fitness y aerobic.

La 
Carrera de la Mujer nació en 2004 y COSMO colabora activamente con este evento desde 2005. Después de dos décadas, el evento femenino más grande de Europa superará la asombrosa cifra de 1,5 millones de participantes. COSMO seguirá visibilizando esta competición solidaria y reivindicativa tanto en el canal como en todos sus soportes, además de formar arte de las distintas pruebas de forma física con el conocido ARCO COSMO.

Ya están abiertas las inscripciones para las primeras carreras a través de la web www.carreradelamujer.com. También será posible inscribirse en las carreras virtuales de las nueve ciudades sedes del circuito nacional, lo que permitirá a las corredoras que lo desen sumar los 5 kilómetros de manera individual en cualquier lugar del mundo.

Calendario de carreras 2024

GRAN CANARIA: 10 de marzo
  VALENCIA: 14 de abril
MADRID: 12 de mayo
VITORIA - GASTEIZ: 2 de junio
GIJÓN: 16 de junio
A CORUÑA22 de septiembre
ZARAGOZA: 20 de octubre
SEVILLA: 27 de octubre
BARCELONA:  10 de noviembre
















fotos en otras ciudades



Noticias

COSMO será la televisión oficial de la Carrera de la Mujer

La Carrera de la Mujer celebra su 20º aniversario de la mano de COSMO, que un año más será la televisión oficial del evento. En 2024 el circ...

Gana una mochila COSMO con la Carrera de la Mujer 2022

Un año más COSMO participa en el circuito nacional de la Carrera de la Mujer. El canal renueva así su compromiso como televisión oficial del evento femenino...