Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

8 cosas que no sabías sobre Náufrago

En COSMO

08/10/2015
Os dejamos con varias curiosidades y anécdotas de Náufrago:

1.
La idea original de la película fue del propio Hanks durante una cena con el que luego sería el director de la cinta, Robert Zemeckis.

2. La isla Monuriki es donde se rodaron las escenas de supervivencia de Tom Hanks. En ella también se filmò la palabra HELP escrita en la playa. Esta isla se encuentra en el Océano Pacífico y tras el rodaje, esta isla se convirtió en una atracción turística.

3. ¿Recuerdas a Wilson, la pelota que hizo compañía a Hanks durante su naufragio? No había una sola pelota, en total se usaron 3 para la filmación y una de ellas se llegó a subastar por 18.400 $. Además, la marca de pelotas Wilson aprovechó el tirón y saco su edición limitada con temática de la película. 


4. El nombre del personaje que interpreta Tom Hanks era Chris Nolan, si tomas la letra C de Chris y la unes con su apellido Nolan tienes como resultado C Nolan, esto pronunciado en inglés suena a “See No Land” lo que significa “No Se Ve Tierra” en español.

5. Para el papel de Náufrago, Tom Hanks tuvo que engordar 20kg para representar el papel de la primera parte del filme. Luego se determinó un parón de casi un año donde Hanks adelgazó hasta 30 kilos y se dejó crecer barba y pelo. 

6. ¿Qué contenía el famoso paquete de FedEx? Robert Zemeckis (director) aseguró que el paquete de FedEx, que el personaje de Hanks entrega al final de la película, estaba vacío. 

7. Para que la película fuese más real, el guionista de la película William Broyles Jr. hizo que dos expertos en tecnología primitiva le llevaran a una isla del mar de Cortez, donde, al igual que el personaje, quedó aislado del mundo. “Lo primero que pensé fue: ahora tengo que sobrevivir. Tuve que aprender a conseguir agua de un coco, convertir una piedra en un cuchillo. Algunas de las cosas que experimenté me sirvieron de base para escribir la historia de Chuck."  

8. En el avión a Tom Hanks le sirven una Dr. Pepper. Bebida favorita del personaje Forest Gump que interpreto en la película con el mismo nombre.

¿Qué te han parecido? Recuerda que en COSMO tienes un montón de cine y series por descubrir. Echa un vistazo a nuestra programación.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo