Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La trágica vida de Keanu Reeves

Vuelve a verle esta noche en 'Ultimátum a la tierra'

06/11/2017
Esta noche COSMO emite ‘Ultimátum a la tierra’, un film de ciencia ficción protagonizado por Jennifer Connelly y Keanu Reeves, el actor de ‘Matrix’ que en esta ocasión interpreta a un extraterrestre humanoide. 

Este actor es de merecido reconocimiento, ya no solo por su trayectoria profesional, sino por su fortaleza a la hora de superar los baches que se le han presentado en su vida. Y es que además de tener una dura infancia, cuando las cosas parecían sonreírle profesionalmente y en el amor, su vida familiar se quebró cuando perdió el bebé que esperaba con Jennifer Syme. Días después la vida volvió a retarle con el fallecimiento de su novia en un accidente de tráfico. "Cuando la gente que amas se ha ido, estás solo. Me pregunto cómo sería el presente si estuvieran aquí. Lo que podríamos haber hecho juntos. Extraño todas las grandes cosas que nunca fueron", declaró a la prensa tiempo después.

Todo esto ocurrió en un momento en el que Keanu Reeves se encontraba en el estrellato y protagonizaba la secuela de ‘Matrix’. Desde este trágico episodio el actor pareció desaparecer de las grandes producciones y solo ha contado con papeles en series o en estrenos que no formaban parte de las grandes producciones de Hollywood. Sin embargo, actualmente se encuentra inmerso en el rodaje de John Wick 3 que se estrenara a principios del próximo año. 

Con una vida austera y alejada de los lujos, Keanu de Reeves puede considerarse alguien diferente al resto de actores. Con una fortuna de 350 millones de dólares el actor intenta viajar en metro y vive en un modesto departamento.


Si te gusta el cine de ciencia ficción no te pierdas 'Ultimátum a la tierra' este lunes, 6 de noviembre, a las 22:58, después del estreno de 'Profesor T'. O el domingo, 12 de noviembre, a las 15:30 y a las 00:20. 

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo