Leyendas de pasión - CINE en COSMO

Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.
 

Leyendas de pasión

 
Compártela

Cuándo puedes verla

    Martes 31 de Mayo   a las 17:00
    Jueves 2 de Junio   a las 07:54
    Domingo 5 de Junio   a las 02:42

De qué va

El coronel Ludlow fue un valiente soldado comprometido con la causa de los indios. Tras ser derrotado, abandonó el ejército y se retiró a un rancho de Montana. Allí crecieron sus tres hijos: Alfred, de carácter obediente y responsable; Tristan, rebelde y amante de la aventura y Samuel, el menor, el más idealista. Los hermanos son inseparables hasta que estalla la Primera Guerra Mundial, un hecho que cambia radicalmente sus vidas. La última vez que se habían reunido fue cuando Samuel presentó a su novia Susannah a la sorprendida familia. La atractiva chica simpatizó enseguida con los hermanos y el padre de su novio, hasta tal punto que Alfred y Tristan se enamoran de ella. Temiéndose lo peor, éste último decide alejarse de Susannah. Para lograrlo, emprende un largo camino por el mundo, en busca de nuevas emociones que le hagan olvidar su prohibida pasión.

Ficha técnica

Director
Edward Zwick


Título original
Legends of the fall


Productor
Sony Pictures Television International


Intérpretes
Brad Pitt, Aidan Quinn, Anthony Hopkins, Julia Ormond


Comentarios

Josefina, de Madrid: Hace 11 años

"Brad Pitt y Anthony Hopkins!!! Son más que suficientes para decir que estamos ante la mejor película de Cosmopolitan TV de este mes de agosto. Hopkins es ya una leyenda del cine, y Brad es la pasión!!!!! Si os parece poco, atentos a la fotografía."

marina de valencia
marina, de valencia: Hace 11 años

Una película sin sentido hecha para el puro lucimiento de un Brad Pitt que está en su mejor forma física. Una pretendida historia de amor, donde lo que reina es el desamor y el desconcierto. Lo mejor, la promesa cumplida de la niña indígena de que se casaría con Pitt. Eso sí, la reaparición de Tristán (Pitt) a lomos de los caballos es para verla.

María de Madrid
María, de Madrid: Hace 11 años

Amor no correspondido. Rivalidad entre hermanos. Indios y americanos. La Primera Guerra Mundial. Un padre autoritario. Excelente banda sonora. Muy buena fotografía. Buena narración. Brad Pitt. Anthony Hopkins. Julia Ormond. Aidan Quinn. Mézclese bien. Es la receta perfecta para la noche de un lunes postvacacional de septiembre, por ejemplo....

MARIA EUGENIA de MOSTOLES
MARIA EUGENIA, de MOSTOLES: Hace 11 años

Es un clasico, la fotografia de los paisajes de Montana, el despuntar de una sociedad que comienza a ser moderna, los locos años 20, la ley seca,la discriminacion de los indios y una gran historia de amor, tres hermanos y una sola mujer. en fin, deliciosa.

marta, de valencia: Hace 11 años

Amor,acción ,pasión en estado puro. Un magnífico reparto de actores,con una trama envolvente y una banda sonora impresionante.

 

películas que te pueden interesar

  • Mr. Holmes
    día 17 a las 00:00
    En 1947, Holmes vive retirado en una remota granja de Sussex con un am...
  • Mud
    día 11 a las 06:59
    En una isla del Mississippi, dos chicos descubren a un fugitivo llamad...
  • Aeon Flux
    día 09 a las 16:00
    En el año 2011, un desastre industrial ha eliminado al 99% de la pobl...
  • A la sombra de Kennedy
    día 25 a las 22:30
    Drama político sobre Lyndon Baines Johnson, el 36º presidente de los...
 
 
únete al universo cosmo
Err324 1
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones