- CINE en COSMO

Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.
 

 
Compártela

Cuándo puedes verla

No hay emisiones programadas de esta película por el momento.

De qué va

Ficha técnica

Comentarios

VANESA de MADRID
VANESA, de MADRID: Hace 11 años

Típica comedia inglesa, con ese humor ácido que las caracteriza. Muy, muy divertida, con un Colin Firth espectacular (como siempre) y una Jessica Biel que a mi, por lo menos, me sorprendió muy gratamente. Ideal para ver en una sobremesa rodeado de un@s buen@s amig@s.

Marta, de madrid: Hace 11 años

Espectacular, divertidisima y te aporta eso diferente de las peliculas inglesas que me encanta! Os la recomiendo, os partireis de risa!

Mila de Leganés
Mila, de Leganés: Hace 11 años

adaptación de la comedia homónima de Noël Coward. Destacar de esta película su buena producción: decorados, vestuario,fotografia,musica y localizaciones. Produccion de un gran elenco en el que todos los actores están magníficos: Jessica Biel como Larita, Colin Firth como el Sr. Whittaker(sorprendente), Ben Barnes como John Whittaker o Kristin Scott Thomas, que esta realmente majestuosa en su papel de británica estirada,snob y casi amargada, al igual que Kimberley Nixon y Katherine Parkinson que interpretan a sus trastornadas hijas. Puede que no sea un largometraje film brillante pero cumple con el proposito de entretener,eso si,desde el hogar de cada uno.

Celia, de Madrid: Hace 11 años

El excelente reparto hace lo que puede con un guión algo flojo. Con típicos tópicos de películas americanas y algún que otro punto cómico destacable, no llega a ser una más de las muchas para ver sólo una vez en la vida.

Laura de Madrid
Laura, de Madrid: Hace 11 años

Los ingredientes perfectos para una tarde Cosmo! Amor, intrigas, líos de familia, risas y por supuesto Colin Firth. Quién puede resistirse a los encantos del actor británico? Una película sin demasiadas pretensiones pero que logra su objetivo, pasar una tarde de cine agrable. No os la perdais y atentos al momento can-can, te arrancará una carcajada!

 

películas que te pueden interesar

  • 17 minutos con Nora
    día 23 a las 06:32
    Nora es una joven que, por encima de todo, desea que su padre la acept...
  • 2 Guns
    día 16 a las 03:21
    Un agente de la DEA, Bobby Trench, y un oficial de la Inteligencia Nav...
  • Abigail y la ciudad perdida
    día 22 a las 08:27
    Una joven Abigail vive en una ciudad cuyas fronteras se cerraron hace ...
  • Academia Rushmore
    día 04 a las 23:00
    Max Fisher, un alumno de Rushmore, una de las escuelas más prestigios...
 
 
únete al universo cosmo
Err324 1
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones