Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Consigue un pack DVD de la 8ª temporada de One Tree Hill


bases del concurso

BASES DEL CONCURSO “One Tree Hill – Pack DVD”
1. Objetivo:
El concurso "One Tree Hill” está abierto a toda la audiencia de COSMOPOLITANTV. Esta convocatoria busca premiar a los usuarios que acierten la siguiente pregunta en la web: ¿Cuál es la historia de amor más larga de One Tree Hill?
2. Participación e inscripción:
La inscripción se realizará exclusivamente a través de la Web de nuestra cadena (www.cosmopolitantv.es), en el apartado correspondiente a "Concursos – One Tree Hill”.
Todos los participantes deben cumplimentar correctamente la ficha de inscripción con sus datos personales y adjuntar su respuesta.
La inscripción supone la aceptación de las bases de la convocatoria.
Los empleados de CosmopolitanTV no pueden participar en el concurso.
3. Calendario:
El periodo de participación se extiende desde el 31 de Agosto hasta el 23 de Septiembre de 2012.
El fallo del jurado se hará público en los quince días siguientes al cierre de la convocatoria.
4. Criterios del jurado y composición:
El jurado está compuesto por el equipo de Marketing y Comunicación de COSMOPOLITANTV.
La resolución del jurado, que se considerará inapelable, se basará en criterios subjetivos.
5. Premio:
Uno de estos DVDs de la 8ª temporada de ‘One Tree Hill’.
(***Todos los datos recibidos formarán parte de la Base de Datos de COSMOPOLITANTV. Esos contactos podrán recibir información de otras promociones de nuestra cadena).
(****Todos las respuestas a la pregunta del concurso se publicarán en nuestra web -junto con el nombre de su autor- durante el tiempo que estimen los organizadores)
(*****COSMOPOLITANTV se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante que viole las bases del concurso o a aquellos que incluyan comentarios que puedan ser considerados ofensivos o de mal gusto)
(******COSMOPOLITANTV no se responsabiliza de las incidencias y/o extravíos que puedan producirse en el envío del premio; así como de la no recepción del mismo. Sólo se envía una vez. Si no se recoge el premio, COSMOPOLITAN TV elegirá otro ganador).

únete al universo cosmo
Err324 1
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones