Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Canción Cosmo del año 2015


bases del concurso

BASES DEL CONCURSO “VOTA LA CANCIÓN COSMO 2015”



1. Compañía organizadora:

Canal Cosmopolitan Iberia S.L.U con domicilio social en Avenida de Manoteras, 46, organiza, a través de su página web, el concurso para votar a la Canción Cosmo 2015.

2. Objetivo:

El concurso está abierto a todas las personas físicas que deseen votar por su cantante favorito, de entre los dispuestos por el jurado de Cosmo.

3. Participación.

Los usuarios podrán votar una (1) vez cada día, a la canción que deseen. Se puede votar a varias canciones en un mismo día, pero no a la misma. Para votar a la misma, se tendrá que esperar al día siguiente.

4. Fechas:

El periodo de votación se extiende desde el lunes 30 de noviembre hasta el domingo 20 de diciembre a las 23:59 h.

5. Reservas y limitaciones

Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude en el concurso, cuando se detecta el uso de aplicaciones independientes al Website, la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados. Si se detecta el uso de cualquier herramienta o método para poder votar más de una vez al día, se procederá a la eliminación de dichos votos.

Cosmopolitan TV excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

Cosmopolitan TV se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

Cosmopolitan TV se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones