Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Concurso Día de la Madre


participación

Enrique, de Rivas Vaciamadrid
Enrique, de Rivas Vaciamadrid:

Eres la mamma entre las mammas y, aunque le eches sal al tiramisú y luego digas que lo has hecho "como siempre", te queremos un montón.
¡FELICIDADES POR AGUANTARNOS, MAMÁ!

Alicia, de Badajoz
Alicia, de Badajoz:

Para ti de parte de tu hija Alicia. Te quiero mamá

Dolores, de Guadalajara
Dolores, de Guadalajara:

Para tí este mar de flores.
Rojas, blancas y de otros colores,
Para la capitana de mis amores,
que ha llenado mi vida de emociones.
Para la mujer que encendió nuestros corazones y los mantiene día a día con mucho amor y sin pedir explicaciones.

Laura, de Burriana
Laura, de Burriana:

Tus brazos siempre estuvieron abiertos cuando necesitaba un abrazo. Tu corazón entendía cuando necesitaba un amigo. Tus dulces ojos eran severos cuando necesitaba una lección. Tu fuerza y amor me han guiado y me han dado alas. Jamás podremos agradecerte todo lo que has hecho por nosotras, Feliz día de la madre! Guerrera!?
Con amor de tus cachorritos ?

esther, de puente genil
esther, de puente genil:

Mamá gracias por existir como la Luna que brilla en el cielo tu eres para mi un ejemplo a seguir por que eres valiente, fuerte y eres luchadora. Eres como un ángel que brilla en el cielo cuidándonos y protegiéndonos con orgullo y ternura para mi eso es ser madre yo siempre veo en ti lo mejor por las noches rezo para que seas feliz tu siempre nos cuidaras con cariño y nos cederás asta el infinito por las mañanas al despertar yo veo tu rostro y te digo buenos días con cariño y amor ????????? ( este precioso poema me lo a escrito mi niña de 9 años en el cole, como me ha encantado le he pedido que lo escribiera)

 


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones