Mamá,
Por ser una mujer virtuosa y darnos tu amor incondicional. Gracias por seguir siendo valiente y esforzada, eres un ejemplo a nosotras.
Te queremos Rut y Marta
Mamá,
Por ser una mujer virtuosa y darnos tu amor incondicional. Gracias por seguir siendo valiente y esforzada, eres un ejemplo para nosotras.
Te queremos Rut y Marta
Gracias mamá
Gracias por esta ahí, cuando te he necesitado más que nunca.
Gracias por apoyarme en los momentos que casi nadie lo ha hecho.
Gracias por darme fuerzas cuando he sentido que ya no podía más.
Mamá yo te quiero muchísimo y espero algún día crecer y aprender a ser una gran madre al igual que tu lo eres.
Gracias por todo mamá
Madrecita de mi vida, ¡no sabes cuanto te extraño! Cada abrazo y cada beso ¡quiero estar a tu lado! Quiero echarme en tu regazo como cuando lo hacía de niña y me digas princesita, princesita de mi vida! Hoy nos ha tocado estar lejos no por elección y cada día que pasa lo único que quiero es que pronto llegue el día en que pueda abrazarte sin preocupación.
Te añoro madre mía y te necesito más que nunca. He valorado cada palabra tuya y la he hecho con mis hijos religiosamente mía. Quiero que te sientas orgullosa de todo lo que soy y saques pecho. Que tu risa siga iluminando mis días. Ay Madre mia tu lo sabes no? Por ti, por ti daría mi vida. Y no hay mejor ejemplo para mis niños que tú, que tan fuerte y decidida nos criaste dejándolo todo. Te amo madrecita y solo espero que seas feliz todos los días!
A ti, que todo me has dado.
A ti, que eres mi gran apoyo y nunca me dejas caer.
A ti, que sigues regañándome para hacerme ver las cosas como son.
A ti, que me enseñaste a conseguir todos mis propósitos y sueños.
A ti, Mamá, hoy y siempre te debo mi vida, pero además te debo mi lado divertido, mis ganas de comerme el mundo, mis virtudes y hasta mi mala leche que también forma parte de mí, un sinfín de cosas que nunca tendré tiempo suficiente para devolverte todo.
Gracias por ser mi madre, por contagiarme la fuerza que tienes y la capacidad de dar siempre el 100% y seguir adelante.
Porque tú te lo mereces todo, FELIZ DÍA.
Te quiero!