El día en que mi madre me estaba regañando y cuando terminó, comenzó mi peluda a regañarme también. Simplemente me dio tal atracón de risa, que hice que la peluda se mosquera más aún.
Nuestro Malinois arrastra un trozo de comida por la casa, lo pone junto a él y se duerme. A veces lo lame durante el sueño.
Hace tiempo, mientras estábamos toda mi familia en el salón empezamos a oler muy mal y nos echamos las culpas unos a otros y todos diciendo que no éramos ninguno, pero lo cierto es que éramos los únicos que estamos allí. La misma situación se volvió a repetir varias veces hasta que nos dimos cuenta que segundos antes de esa situación mi perra estaba allí con nosotros. Ahí supimos que la culpable era ella y se iba del salón dejándonos a nosotros con el marrón🤢
Mi perra se quedo dormido y no se podía dar la vuelta al despertar de lo gordo que está y al darse la vuelta se le había quedado la boca muy graciosa metida para dentro.
Lo más divertido es hacerle foto. Ve la cámara o el móvil , posa , mira a cámara y ¡listo! Posa, realmente posa para las fotos. Es realmente un placer hacerle fotos