Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Consigue entradas para ver el ballet de Romeo y Julieta


participación

Noelia, de MADRID
Noelia, de MADRID:

Conocí a mi pareja en la universidad. Sí, un amor universitario, como el de las películas americanas, esos que no te crees. Íbamos a la misma clase desde primero y estábamos en el mismo grupo de amigos, pero nuestro amor no surgió hasta casi tercero de carrera. Yo había salido de una relación larga y complicada, y no tenía ganas de enamorarme, pero el destino quiso que fuera así. Los besos entre las clases, en los descansos, los desayunos en las cafeterías, los viajes improvisados, los fines de semana juntos, las calurosas e infinitas noches de verano de paseo por Madrid. Todo era mágico. A veces, el destino es sabio. Siempre hemos vivido muy cerca, pero se tuvo que marchar de Madrid siendo más pequeño. Volvió a Madrid a estudiar en la universidad. Sin duda, el destino quiso que nos conociéramos en la época en la que ambos lo necesitábamos. Y nos seguimos necesitando.

angeles, de SANTA CRUZ DE TENERIFE
angeles, de SANTA CRUZ DE TENERIFE:

era la isla de la palma y tenía tan solo 15 años cuando me enamoré por vez primera, aquel chico tan guapo me sacó a bailar sonando de fondo el tema EL JARDIN PROHIBIDO DE SANDRO GIACOBBE Y, además el se parecía muchísimo, sus besos en mi cuello, luego en mi rostro y finalmente ese beso en los labios hizo que cayera perdidamente enamorada de el........

María del Pilar, de Getafe
María del Pilar, de Getafe:

Comenzar una relación de amistad con un grupo de gente maravillosa y que seis de ellos hayan encontrado su pareja ideal. Ver su amor, sus ojos brillar de felicidad es un regalo.

Pilar, de Madrid
Pilar, de Madrid:

Todavia no he vivido esa historia de amor, seguro que si me toca la pidre vivir

Nora, de Madrid
Nora, de Madrid:

Conocer a mí pareja en un congreso

 


únete al universo cosmo