Sí, lo conocí de una forma inesperadísima, en mi primer y hasta ahora único viaje en globo, uno de mis sueños cumplidos, y ahí estaba él, en el grupo de personas que íbamos a vivir una nueva aventura para sentirnos como Willy Fog, en las nubes. Afortunadamente no nos perdimos en el aire pero si encontramos mutuamente nuestra alma gemela y los dos compartimos el gusto por Cosmopolitan Tv!!!!
Fui a hacer una entrevista de trabajo, y cuando salía del despacho montada en el ascensor, me quede encerrada, entre dos pisos. Y conocí al que hoy en día es mi marido, allí metida, durante una hora y media, hasta que vino el técnico y pudo sacarnos. Empezamos a charlar de cosas triviales, como el tiempo que hacía, hasta que pasamos a tratar temas más personales, y acabamos dándonos los teléfonos, y quedando para cenar al día siguiente. El trabajo no lo conseguí, pero con mi marido llevo ya 13 años.
si,en el cole en gimnasia,conocí a una niña pecosa y con hoyuelos que se le hacian al sonreir,Cris. A mi me gusta mucho hacer deporte,pero tenia y tengo pavor a saltar el plinto o el potro. Así conocí a Cris y su habilidad para saltarse la cola y pasar directa a la de los que ya habian saltado, la misma que usa para situarse en primera fila en un concierto,o al facturar en el aeropuerto.
Desde entonces he cambiado de ciudad,de casa,pero ella siempre será mi alma gemela,la que sabe subirme el ánimo si estoy depre,o bajarme los humos si me vengo arriba. Ella es mi mejor amiga
me subía en un taxi y el chofer me ofercio un sugus y su sonrisa y simpatia me enamoro y asta hoy ya son 15 años y una preciosa niña en común
Conocí a mi mejor amigo y ligue en una situación bien desesperada. Estaba en el zoo y un ciervo al que se podía alimentar se llevó de un bocado mi falda. Allí estaba yo, en bragas, sin depilar las ingles y ante de la mirada de curiosos humanos. Entre ellos niños y adolescentes muriéndose de la risa. Vino mi salvador y me dejo amablemente su chubasquero. Lo demás es historia. El ciervo entre nosotros dio para mucho (me cambió la vida).