Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Consigue un curso de repostería con Alma Cupcakes


participación

jesus, de MALAGA
jesus, de MALAGA:

LOS DOMINGOS EN CASA DE MI ABUELA, NOS REUNÍAMOS TODOS LOS PRIMOS PARA ALMORZAR, EL POSTRE SIEMPRE ERA FLAN DE HUEVO; RECUERDO QUE HACÍAMOS COMPETICIONES DE SUCCIÓN DE FLANES SIN MANOS; UN DÍA MI PRIMO MIGUEL QUE ERA MUY BROMISTA CAMBIO EL AZÚCAR QUE USABAN PARA LE CAFÉ POR SAL,; AL DAR TODOS EL PRIMER SORBO, ESCUPIERON DE INMEDIATO EL CAFÉ, JUSTO EN EL MOMENTO EN EL QUE REALIZÁBAMOS LA COMPETICIÓN DE FLANES; TAL FUE EL ATAQUE DE RISA QUE ME PRODUJO LA SITUACIÓN, QUE MI FLAN ACABO EN LA CARA DE MI PRIMO MIGUEL.

MORALEJA; EL KARMA SIEMPRE TE LA DEVUELVE.

Cristina, de Terrassa
Cristina, de Terrassa:

Pues en mi 8 cumpleaños me hizo una tarta mi abuelo y al soplar las velas metí la cabeza en la tarta.. resultó tan divertido para mi familia que empezaron una guerra con la tarta y acabamos todos pingando 🤣🤣 (creo que fue por compañerismo)

Teresa, de Madrid
Teresa, de Madrid:

¡Hay tantos! Pero en especial la Navidad. El olor de casa con las galletas de dátil, o los bizcochos, las tortitas de todos los domingos. En especial, al preparar los polvorones al "estilo filipino". El olor de la harina al tostarse en el horno, las manos que se nos pringaban al mezclar y amasar el azúcar, la manteca y la mantequilla (nunca sabré porque no nos quemábamos las manos, recortar los papelitos de seda de colores para envolverlos, y al final, la abuela, mamá y la tata persiguiéndonos por la casa porque nos comíamos la masa sin formar los polvorones. Ahora los preparo yo, y la que persigue al personal soy yo... Y sigue siendo divertido.

alberto, de madrid
alberto, de madrid:

que me encantaba hacer galletas con mi madre

Cristina, de Alquilo habitacion ,en piso familiar
Cristina, de Alquilo habitacion ,en piso familiar:

Me me mejor recuerdo , era cuando yo tenia una invitacion de cumpleños sempre volvia a casa con los bolsillos con algo de brigadeiros ,lo malo era que si me olvidaba quitame los 😂todas las bolitas aplastadas🧁🧁🧁🍭

 


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones