Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Consigue un pack de productos Benefit con Sexo en Nueva York


participación

GEMA, de OVIEDO
GEMA, de OVIEDO:

Me parezco mucho a Miranda, la brillante abogada ambiciosa de Sexo en Nueva York.
Soy ambiciosa como ella y antepongo mi trabajo a todo lo demás. Pero aunque soy adicta al trabajo nunca rechazo una copita entre amigas, en concreto no puedo decir que no.. ¡a un Cosmopolitan!. Soy realista y pragmática, y me escondo tras una fachada cínica, pero tengo sentido del humor y una gran sensibilidad.
Soy muy decidida e independiente, porque se lo que quiero y se cómo conseguirlo. Además nunca me canso de luchar para superar todo tipo de desafíos.
Pero no me faltan defectos, entre los que destaca el prohibirme vivir mis pasiones, eligiendo siempre la opción más realista, y en el amor lo pago, porque el corazón tiene RAZONES que la RAZÓN no entiende.

Natalia, de Murcia
Natalia, de Murcia:

Por su perrita!

Carmen, de Mieres
Carmen, de Mieres:

Despierto pronto para ir a la agencia. Tengo una fiesta que organizar, y aún hay muchos cabos sueltos. Así que toca ya ducha fresca para despertar los sentidos, café recién hecho, vestido ceñido, altos tacones y pelo perfecto. Mi aroma, Gina, es inconfundible y dejo su estela a mi paso. En mis mejillas un sutil color sonrosado gracias a Bellabamba, mi aliada. La mirada impactante y "Real" es mi sello de identidad y la tez perfecta es el broche para que quien me mire solo pueda exclamar: WoW. Ese es mi exterior, por dentro soy fuerte e inteligente, me gusto y cada día me miro al espejo y veo una mujer triunfadora, veo a Samantha.

lula, de benalmadena
lula, de benalmadena:

con Miranda, es más realista y tiene los pies en el suelo, es risueña y se enfrenta al mundo sola sin problemas.

Liubov, de Lleida
Liubov, de Lleida:

Porque lo unico que nos diferencia, es que yo no vivo en Nueva York, ella no tiene la suerte de vivir en España :)

 


únete al universo cosmo
Err324 1
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones