la aventura más emocionante que he vivido ha sido la aventura de descubrir el amor y enamorarme porque no hay cosa más emocionante en la vida que el amor
Cuando era adolescente y estaba en el instituto pertenecía a la Coral que había en el mismo. Habíamos participado en varios concursos en nuestra Comunidad y habíamos ganado 3 de ellos, con lo que el director de la Coral decidió premiarnos con un día de excursión a todas. La cuestión es que nos llevaron a un pueblo precioso a pasar el día y después de comer, para bajar la comida, nos llevaron cruzando a través del campo, al nacimiento de un río que hacía como una especie de balsa natural, para que nos bañáramos. Yo iba todo el rato dando guerra preguntando si no había una carretera o un camino para acceder, en vez de ir por medio del campo, y la razón no era otra que le tenía y le sigo teniendo miedo a las culebras. Total que como a la mitad del camino fuimos a salir a un camino de tierra y para acortar nos metimos por otro campo que tenía unas hierbas que nos llegaban a la cintura. No me hizo falta ni cruzar el campo, como a 30 centímetros de comenzar al camino dichoso había una preciosa culebra tomando el sol. Me dí media vuelta y eche a correr hasta que llegué a la casa donde habíamos comido. Y allí esperé a que volvieran el resto de mis compañeras.
pues las ultimas vacaciones en la montaña, de aventura con los amigos muy emocionante y atrevido
El día que cumplí 20 años, mi mejor amiga y yo decidimos ir a pasar la tarde al monte Igueldo (vivíamos en Pamplona) con nuestros chicos, y claro, el único que tenía coche era el novio de mi amiga. Total que pasamos la tarde en el monte Igueldo, disfrutando de sus maravillosas vistas, y a eso de las 7 de la tarde decidimos que era hora de volver, ya que nuestros padres no sabían que nos habíamos ido a San Sebastián. Bajando del monte Igueldo empezamos oír un ruido extraño en el motor del coche y empezó a salir humo del capó. Paramos el coche, nos bajamos todos en tropel y el que conducía subió el capó. En un visto y no visto aquello prendió fuego y allí estábamos los 4 intentando apagarlo como podíamos. Mi amiga y yo con botellines de agua mientras el novio de mi amiga nos gritaba que no hiciésemos eso, se quitaba la cazadora y se lió a dar golpes para intentar apagarlo. Y mi chico se quedó tan paralizado que lo único que sabía decir es: “Ahora como volvemos a casa”. Por aquella época no era obligatorio llevar en los coches un extintor, menos mal que un amable señor que vivía en la zona nos ayudó a apagarlo y a llamar a la grúa que se encargó de llevar el coche y a nosotros de regreso a Pamplona.
Fue cuando era niña y visitaba el pueblo. Bajaba tranquilamente por una de sus cuestas cuando oí que me gritaban para que me apartara. Giré la cabeza y ví a toda una cuadra de vacas que bajaba a toda velocidad al abrevadero que había al final de la cuesta. Me entró tal pánico que eche a correr sin mirar hacia donde me dirigía, y la inercia al no poder frenar mi carrera me hizo acabar dentro de abrevadero, con todas las vacas rodeándome y el pastor que las conducía muerto de risa. Desde entonces no he sido capaz de estar cerca de una vaca sin que me entre el pánico. Que conste que las pobres sólo tenían sed.
pues cuando nos fuimos de campada todas las amigas a la sierra fue divertido, emocionante y sobre todo fue una experiencia muy enriquecedora.
Un viaje por el norte,llevabamos lo justo y fuimos a la aventura.Hacíamos paradas donde se podía,comprábamos en supermercados y dormiamos donde nos dejaban.Fué una aventura muy emocionante.Hoy por hoy creo que no lo haría,pero en su momento lo disfruté un montón
pues cuando me fui de vaciones a la selva brasileña, fue genial una experiencia inolvidable.
pues cuando me fui de safari con las amigas me lo pase genial, disfrute muchisimo
Viajar con 8 amigos a Punta Cana a celebrar nuestros 40 años de edad, y pasarlo en grande todos, poniéndonos de acuerdo en todo, disfrutar de las excursiones juntos, desayunos, días de playa y de piscina, días de baile en la discoteca y de risas en el avión. Y por supuesto salir más amigos que nunca y tener ganar de repetir a los 45.
La aventura más emocionante la viví en Vietnam, cuando cogí un tren nocturno de Hanoi a Sapa, a las montañas del norte con arrozales y pueblitos locales, donde viven distintas tribus. Anduvimos tres horas para llegar a un pueblito para ver como vivían allí y luego nos devolvieron a la estación en motillo. Ver como vive esa gente fue una lección de vida para valorar lo que tenemos y ser agradecidos.
el nacimiento de mis dos hijas, a pesar de ser embarazos complicados, a pesar de que mi madre ya no está conmigo, a pesar de que mi marido y yo nos hemos visto solos con dos criaturas, trabajando y con poco tiempo para compartir en pareja, seguimos de aventura, disfrutando de cada segundo e improvisando.....
La aventura más emocionante que he vivido ha sido ver a mi primer sobrino y disfrutar de él. El día que tenga un hijo, será ya lo más . Muchas gracias .
Pienso que mi aventura màs emocionante que sin duda llevo años viviendo, ha sido el matrimonio. Llevar 27 años casada y mantener esa seducción, esa "chispa" ha sido posible gracias a la imaginación, a poner ambos de nuestra parte, a escapadas para dos y a enormes ganas de apostar por esta empresa tan arriesgada que es el AMOR. Vivir una aventura así, no està al alcance de cualquiera.
Una escapada de finde con las amigas para relajarnos. De hotelito rural paso a ser rafting, tirolina y puenting. El lunes no podiamos ni andar... ¡pero merecio la pena!
Mi aventura ha sido dejar un trabajo fijo de 11 años y aventurarme a un contrato semanal en una gran empresa de autobuses. Carnet recièn sacado, ciudad nueva, incertidumbre de futuro...Todo por seguir a la que es el amor de mi vida. Sè que es una acción temeraria, pero por amor, cualquier aventura vale la pena.
Pienso que mi aventura màs emocionante que sin duda llevo años viviendo, ha sido el matrimonio. Llevar 27 años casada y mantener esa seducción, esa "chispa" ha sido posible ha poner imaginación, a escapadas para dos y a nuestra imaginación. Vivir una aventura así, no està al alcanze de cualquiera.
Reservar varias veces el vestido que deseo ponerme en fin de año mientras logro convencer a mi madre que me lo compré. Ha sido todo un desafío he calculado que la cajera de la tienda no sea la misma y he jugado a decir el nombre de mi madre en la reserva anterior y el mío en la reserva actual.
Viajar de Chicago a Nueva Orleans en modo road trip, recorriendo estados increíbles y viviendo un montón de aventuras.
el poder estar viviendo la recuperación de mi hermano en el hospital tras recibir un trasplante de riñón las pasadas Navidades.
Irme a probar suerte a otro país, no salió bien pero fue de lo más emocionante, desde la comida hasta la gente y sus costumbres
Creo que a día de hoy una de las aventuras más emocionante es viajar sin saber que no tenía dinero ( había perdido la cartera ) y al llegar el momento de coger transporte para llevarme al centro de la ciudad en pleno Londres conseguir que me transportasen en dos autobuses por la cara.