Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Consigue un pack de la vida es bella de “Mil noches para ser feliz”


participación

Fernando, de Granada
Fernando, de Granada:

Mi historia empezó el día que me enamoré. Dejé todo por ella, un trabajo fijo, una ciudad, una familia...
Empezar de cero, en una nueva ciudad, sacarme el carnet de autobús y encontrar trabajo en un lugar desconocido, formar una familia y mirar que los sacrificios, miedos y renuncias, han merecido la pena. Eso es ser FELIZ.

Juana, de El Romeral
Juana, de El Romeral:

Hace unos ocho meses tuve un accidente grave y cuando entre al quirófano y me despedía de mi marido, mis hijas, sentí que el mundo se me escapada, tuve un flash back de toda mi vida, me prometí que si salía de esta, mi vida daría un giro radical, no podía seguir absorbida por el trabajo y no dedicar tiempo a disfrutar y compartir con mi familia, por fortuna todo salió bien, un mes sin poder moverme de la cama y después de una rehabilitación muy dolorosa, nuevamente vuelvo a vivir con intensidad, he despertado de una vida que pensaba era la mejor, ahora deseo viajar, hacer cosas divertidas, descubrirme cada día a mi misma, compartir con mis hijas, mi marido, familia y amigos, cada día trato de disfrutar a tope la segunda oportunidad que la vida, el destino y mis cirujanos me han regalado y no voy a desaprovechar la oportunidad de vivir.

MARIA DE LOS ANGELES, de armilla
MARIA DE LOS ANGELES, de armilla:

Mi vida ha sido una vida muy dura, donde sólo conocía el trabajo, la desesperación, la soledad... Me casé con un hombre que nunca sintió nada por mí. Tuvimos tres hijas a las que crié en todos los aspecto solamente yo. Sus noches de juergas, sus mañanas de cama, eran todo su universo, sin tener una muestra de cariño hacia ninguna de nosotros. Sin algo le iba bien, desaparecía por semanas, sí algo iba mal, descargaba en nosotros su ira y era una vida insoportable, lo que nos ofrecía.
Os preguntareis ¿ como aguantar eso? ... Eran otros tiempos, donde la mujer no tenia donde ir, donde ya nadie te alojaba en su casa y donde por desgracia se tenia la convicción de qué sí un marido maltrataba a la mujer, era porque ella se lo buscaba y lo merecía.
Yo no pude más y un día lo dejé, crié a mis hijas sola, con mucho trabajo pero más tranquila, sin temer el ruido de sus llaves al abrir la puerta.
Lo único, que pasaron los años y lo poco que sabía de la vida era la lucha por sobrevivir. El amor , la pareja, nunca tuvo sitio en mi vida.
Y justo cuándo me jubilé , le conocí, era un hombre normal, de pocas palabras y que venía de una dura situación. Mi primera reacción fue huir, pero algo llamado amor hizo de las suyas, sin remedio y sin poder escapar.
Para él no fue fácil, ya que yo estaba cerrada a cal y canto a los sentimientos, pero al final logro que me tirara al vacío del amor y sin paracaídas.
Nos casamos por lo civil, mi nieto el mayor me llevó al altar, todo fue tan bonito, mis hijas, sus maridos, mis nietos...Un sueño del qué 8 años después aún vivimos.
Somo felices, me ha dado algo que yo desconocía y es cariño y él bromea con la gran familia que se ha encontrado , ya que no tenía hijos, y que según él ha criado con tanto esfuerzo,jjjj

Claudia Lorena, de Murcia
Claudia Lorena, de Murcia:

Hace 20 años que conocí al amor de mi vida, una gran amiga en común nos presentó, fue amor a primera vista, flechazo al hacer contacto visual con él, mi chico me ayudo a plantarle cara a mi mayor miedo: Por qué vale la pena vivir? llego a mi vida, cuando ya no creía en el amor, fue algo realmente maravilloso,de repente crees ciegamente que quienes un alma gemela, sentía lo que pensaba, sus ojos transparentes de color miel, con valores similares a los míos, a pesar de tener que dejar a mi familia a más de 8.500 km de distancia, no lo pensé dos veces, cuando a los dos años y medio de noviazgo y miles de viajes para vernos al otro lado del charco, interminables vuelos para venir a España, me propuso casarnos, lo deje todo por amor, volver a empezar desde cero en un país desconocido, no sentía ningún temor, seguro porque estaría con el ser más maravilloso del mundo, se ha convertido en uno de mis pilares de mi vida, siempre de mi mano, me brinda un apoyo incondicional, es atrevido, viajero, no teme a lo desconocido y dispuesto a sorprenderme cada día, hoy 17 años de casados y un peke que adoramos, puedo asegurar que merece la pena, arriesgarlo todo por amor y seguir lo que te dice el corazón, sin importar nada, una vez tu corazón lo siente no se equivocará, porque los finales felices realmente existen cuando eres transparente y lo entregas todo!

ANA Mª, de VALLADOLID
ANA Mª, de VALLADOLID:

Salimos de fiesta un jueves por la noche vestidas siguiendo los buenos consejos que nos da Cosmopolitan, cuando al ratín de salir de casa pisé una alcantarilla y me fastidie el tacón de mis fantásticos zapatos,mal empezó la noche. Lo salvé acercándome a la casa de una amiga que vivía al lado y que me prestó unos de sus zapatos.Al salir del portal de su casa empezó a llover y como,por supuesto,no llevábamos paraguas pues mi peinado se fue al garete... Al llegar al primer bar donde habíamos quedado, le vi: camiseta y pantalones vaqueros ajustaditos... No digo más, la noche terminó como debía haber empezado... maravillosamente bien!!

 


únete al universo cosmo