Sin dudar me llevaría a Peter ya que en una isla desierta necesitas a alguien que te mantenga la cordura....
A Mindy porque está loca en el buen sentido, seguro que juntas no pararíamos de charlar y de reír, y que si la isla no está ya desierta nosotras la desertizaríamos a base del jaleo de risas y cotilleos en el que estaríamos inmersas el día entero.
Quizás elegir a Mindy hubiera sido la opción más lógica. Diversión asegurada, dosis ingentes de locura -sana- y conversaciones apasionadas y encendidas, reales como la vida misma me hubieran amenizado los días de asueto en la isla paradisiaca, aunque a lo mejor hubiera necesitado al cabo d un par de días vislumbrar un barco-crucero, de rescate para suministrarme una dosis -alta- de paracetamol, cuando a Mindy se le hubiera ido la pinza más de lo que nos tiene habituados. Con Peter, tendría a mi “Pepito grillo” continuado en la isla pero quizás podríamos llegar a cansarnos el uno del otro con nuestra diarrea verbal y no tendríamos a ningún bicho viviente con el que desahogarnos con nuestras "locuaces" lenguas. Así que, preferiría llevarme al doctor Danny Castellano, con el que podría hablar, discutir, argumentar, pelear, reconciliarme, y hasta sucumbir al innegable encanto que despierta su ironía y sarcasmo evidente pues tras ese caparazón de arrogancia y mal –a ratos- humor, encontramos a un hombre tierno, entrañable...encantador...con el que estaría en una montaña rusa de lo más estimulante.
Me llevaría a Mindy porque además de que me encanta es una chica encantadora,aventura,intrépida y súper simpática.Seguro que un viaje con ella sería muy especial. :)