Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Consigue un pack DVD de la 8ª temporada de One Tree Hill


participación

Patricia, de Gijon
Patricia, de Gijon:

Obviamente la de Brooke Davis pues hemos visto su historia de principio a fin. La hemos visto madurar en el ambito sentimental, desde Lucas hasta Julian pasando por todos sus amores intermedios.
Seguramente como historias mas larga estarían la de nathan o la de Lucas en cuanto a duración hemos visto, pero no creo que solo eso defina una relación, si no el camino que nos ha llevado hasta ella, nuestra maduración personal, por eso elijo a brooke davis y Julian Baker =)

ANA, de MADRID
ANA, de MADRID:

ni idea si me toca la temporada me enteraré de que pareja es más cool y ya os lo diré

rubi, de irapuato
rubi, de irapuato:

NATHAN Y HALEY DESDE EL PRINCIPIO ESTUVIERON JUNTOS

CARMEN, de ALCORCON
CARMEN, de ALCORCON:

La de Nathan y Haley, porque siendo la más complicada, es la más sincera

Crisanta , de Zuares del Paramo
Crisanta , de Zuares del Paramo:

La historia de amor más larga es la de Nathan y Haley, porque llevan juntos desde la primera temporada y se ha visto cómo ha evolucionado su amor. Pasaron de odiarse a amarse. A pesar de los obstáculos y las dificultades siempre han vuelto el uno al otro. Se han apoyado para realizar sus sueños, han formado una familia y han demostrado que son una pareja normal, con sus más y sus menos. Nunca han perdido la fe en ellos y siempre han tenido claro que lo que querían, era estar juntos.

 


únete al universo cosmo
Err324 1
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones