cuando era pequeña cogiendo higos chumbos me llene de pinchos que tarde mucho tiempo en quitar con unas pinzas
Una vez me quede encerrada en el típico parque/jardín vallado. Fui con una amiga y nos sentamos en un banco a hablar, no nos dimos cuenta de la hora y cuando nos fuimos a ir vimos que todas las puertas estaban cerradas. Nos tocó saltar las vayas, altas, como pudimos.
Pues una situación límite que viví fue en mi despedida de soltera; mis amigas organizaron una fiesta en la playa (fiesta en barco y por la noche el típico boy que a mi no me hace mucha gracia); el caso es que el boy que me tocó a mi era mi ex, si, os podéis imaginar la situación, en cuanto lo vi me entró una risa nerviosa que no podía parar de controlar; así que hice algo parecido a "tierra trágame", tirarme a la piscina con toda la ropa puesta, y mis amigas en cuanto entendieron lo que ocurría me siguieron. Mi ex se largó de allí y mis amigas y yo creamos una fiesta en la piscina de la que en unos minutos nos echaron muy educadamente. Anécdota y coña para toda la vida.
Hace años viví una experiencia extrema cuando fui al trabajo de una amiga a buscarla eran los videoclubs Blockbuster... estaba en el mostrador hablando con sus compañeras esperando que ella saliera. De pronto por la puerta entro un hombre mayor con la cara llena de marcas y con una bolsa de deporte, rodeo el mostrador hasta ponerse justo a la entrada de el. Se acerco a una de las chicas de allí y le acerco al costado un cuchillo jabonero, iba a robarlas!!! Mi manera de reaccionar fue echarme hacia atrás y al hacerlo me dijo que como se me ocurriera salir su compañero estaba fuera y me pegaría un tiro, me ordenó que me metiera para la tienda y fue lo que hice!!! Y nada más hacerlo,empecé a llamar a la puerta de la oficina donde había más compañeras,les conte lo que pasaba y llamaron a la policia!!! Fue una experiencia horrible que no me gustaría volver a vivir, lo bueno es que a nadie le paso nada!!