Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¡Consigue un lote exclusivo A-Derma con "Crimen en el paraíso"!


participación

Carmen, de Almería
Carmen, de Almería:

Pues me ocurrió hace dos días, estaba en la playa con mi novio y vi llegar de lejos a mis padres a mi hermano, pero en vez de dirigirse hacia nosotros iban hacia otra chica, le gritaban y gesticulaban. Yo no entendía nada hasta que los vi venir hacia nosotros y me explicaron que me habían confundido con la otra muchacha y habían estado llamándole por mi nombre, la pobre se quedó loca, ¡jajaja!

Paco, de alicante
Paco, de alicante:

Yo no se nadar, de pequeo casi me ahogo y le tengo mucho miedo al agua, sólo me mojo un poquito los pies y ya está. Pero desde que soy padre la cosa ha cambiado, al principio me daba verguenza, pero me puse unosmanguitos al igual que mis hijos y los tres nadando juntos. Cuando me preguntaban por los manguitos, decía que somos del equipo de los que mejor flotamos y mejr nos lo pasamos en la playa los tres juntos. Mi historia mas divertida en la playa es con mis hijos, aprendiendo los tres a nadar juntos y revolcándonos en la arena y en la olas. Ellos me han hecho perder el miedo al mar

Ana, de almuñecar
Ana, de almuñecar:

EN la playa de mi pueblo, los veraneantes, tienen la costumbre de mandar al abuelo a las 6 de la mañana con la sombrilla a gurdar sitio en primera linea de playa y ellos aparecer a las 12 tan ricamente con el sitio guardado. Yo lo que suelo hacer es llegar , la quito, la hecho al lado y me planto en ese sitio. Cuando aparecen empiezan a chillarme, insultarme, hasta puñados de arena me han tirado, pero yo me hago la guiri y ni caso. Un día unos se pasarn un poco con las cosas que me decían, y salió n chico muy alto y guapo que había al aldo a defenderme, resulta que era policía de vacaciones y le dí las gracias, al poco llegó mi hija, y se lo presenté, y a día de hoy es mi yerno.

ITZIAR, de DONOSTIA
ITZIAR, de DONOSTIA:

Yo voy mucho a la playa de La zurriola en Donostia y a pesar de que sé por experiencia que sube la marea habitualmente es ya la segunda vez que me he quedado sin movil entre otras cosas ya que el agua se lo ha llevado.

Antonio Jose, de alicante
Antonio Jose, de alicante:

Estaba yo hace años un día en la playa, estaba tomando el sol tumbado boca abajo y con un bañador nuevo, que resultó estar muy de moda ese verano, porque casi todo el mundo tenía uno igual. Estaba casi dormido y de pronto me dicen , Antonio te vas a quemr, seguro que no te has puesto crema, y empiezan a ponerme, y la mujer me hablaba y a mi me extrañaba, pero pensé que era alguien que me conocía, y como me llamaba por mi nombre. Me dice, vuélvete que te ponga por el pecho, me vuelvo, y me encuentro una señora que no conocía de nada y diciendo, Que verguenza, que verguenza, se había equivocado de Antonio, y en eso que apearece el verdadero Antonio, que se ve que estaba allí cerca y estaba muerteo de risa viendo a su mujer equivocarse de marido. Y es que Antonio bis y yo , teníamos el mismo bañador de moda y una toalla del Real Madrid, como para no confundirnos, pobre mujer la verguenza que pasó. Pero me vino genial que me pusiera protector en la espalda, que cuando vas solo a la playa cuesta ponerte bien, y da cosa decirle a un desconocido que te lo ponga

 


únete al universo cosmo