Me imagino una boda estilo años 20, con los invitados caracterizados, luciendo tocados, sombreros y vestidos de la época. Con una gran orquesta de jazz tocando durante toda la celebración. Sería como viajar en el tiempo al Hollywood dorado!
Mi boda perfecta sería muy fácil, solo tiene que casarse conmigo el hombre perfecto!!!
Mi boda perfecta es aquella en la que un coche antiguo de color negro cubierto de flores pasa a recogerme por mi portal hacia las seis de la tarde y me lleva a la iglesia, donde mis familiares y mi futuro marido me esperan esperan impacientes.
Es aquella en la que porto un vestido de novia blanco y engastado en pedrería, que me hace ser la chica más guapa de la ceremonia.
Terminada la ceremonia eclesiástica, acudir a un restaurante que tenga una carpa de color blanco preparada con un comedor de mesas redondas y distribuido en forma de margarita. En el techo, unas lámparas de araña transparentes. Las mesas y sillas decoradas de forma sencilla para que no me eclipsen a mí, la novia; y de color blanco y dorado.
El menú como el de todas las bodas, pero sin excesos. Carne o pescado para aquel que lo desee y llegue a esa parte después de los copiosos entremeses.
Terminado el banquete, abriríamos el baile mi ahora marido y yo al son de nuestra canción y esperaríamos a que el resto de invitados se uniese a nosotros.
Para finalizar, habría una fiesta, en la misma carpa, hasta bien entrada la madrugada, para aquel que el cuerpo aún le aguante.
como fue la mia, con mis amigos y familia, cantando y bailamdo toda la noche...disfrutando de los mios y riendo toda la noche. me volveria a casar!!
como fue la mia, con mis amigos y familia, cantando y bailamdo toda la noche...disfrutando de los mios y riendo toda la noche. me volveria a casar!!