Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Consigue entradas para Ladies & the movies de Kinépolis con "La gran boda"


participación

Ana , de Granada
Ana , de Granada:

Me imagino una boda estilo años 20, con los invitados caracterizados, luciendo tocados, sombreros y vestidos de la época. Con una gran orquesta de jazz tocando durante toda la celebración. Sería como viajar en el tiempo al Hollywood dorado!

lara, de madrid
lara, de madrid:

Mi boda perfecta sería muy fácil, solo tiene que casarse conmigo el hombre perfecto!!!

Helia, de Madrid
Helia, de Madrid:

Mi boda perfecta es aquella en la que un coche antiguo de color negro cubierto de flores pasa a recogerme por mi portal hacia las seis de la tarde y me lleva a la iglesia, donde mis familiares y mi futuro marido me esperan esperan impacientes.
Es aquella en la que porto un vestido de novia blanco y engastado en pedrería, que me hace ser la chica más guapa de la ceremonia.
Terminada la ceremonia eclesiástica, acudir a un restaurante que tenga una carpa de color blanco preparada con un comedor de mesas redondas y distribuido en forma de margarita. En el techo, unas lámparas de araña transparentes. Las mesas y sillas decoradas de forma sencilla para que no me eclipsen a mí, la novia; y de color blanco y dorado.
El menú como el de todas las bodas, pero sin excesos. Carne o pescado para aquel que lo desee y llegue a esa parte después de los copiosos entremeses.
Terminado el banquete, abriríamos el baile mi ahora marido y yo al son de nuestra canción y esperaríamos a que el resto de invitados se uniese a nosotros.
Para finalizar, habría una fiesta, en la misma carpa, hasta bien entrada la madrugada, para aquel que el cuerpo aún le aguante.

pilar, de leganes
pilar, de leganes:

como fue la mia, con mis amigos y familia, cantando y bailamdo toda la noche...disfrutando de los mios y riendo toda la noche. me volveria a casar!!

pilar, de leganes
pilar, de leganes:

como fue la mia, con mis amigos y familia, cantando y bailamdo toda la noche...disfrutando de los mios y riendo toda la noche. me volveria a casar!!

 


únete al universo cosmo
Err324 1
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones