Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Consigue entradas para la premiere de Los últimos días y…¡conoce a los actores de la película!


participación

Natalia, de Garrapinillos
Natalia, de Garrapinillos:

Aprovecharlos al 200%

Sofía , de Madrid
Sofía , de Madrid:

Pues si supiera que se acaba el mundo... Iria en pijama y con zapatillas de estar por casa a todos los sitios ( pijama de los buenos, lo que tienen borrego y con estrellitas, esos que son feos como un demonio pero cómodos a rabiar), entraría en el metro después de que sonara el silbato, y saldría por la puerta de entrada en vez de por la de la salida. Vamos, lo que oficialmente se conoce como modus operandi: vivir al límite Ah y lo más importante: Comer la maravillosa tortilla de mi abuela! Que eso es la octava maravilla del mundo por lo menos! Si hay que vivir el fin del mundo, se vive como Dios Manda! Hombre ya!

Sonia, de Huesca
Sonia, de Huesca:

Si supiera que el mundo acaba en unos días, además de estar con la familia, amigos y con todos mis seres queridos intentaría ser un poco más original. Ya que todos dejarían sus puestos de trabajo para vivir y disfrutar de lo poco, yo aprovecharía y me pondría a trabajar en esos puestos libres ¿Por qué? Porque con 23 años todavía no he podido trabajar de lo mío y de lo que he estudiado durante varios años: Enfermería. Estoy segura de que pacientes no me faltarían en estos últimos días del mundo. Parece una locura, pero ya he tenido varios años en los que parecía el fin del mundo y no tenía nada que hacer cada día (y ya disfrutaba bastante de mi familia y amigos en esos días). En definitiva, ¡Hay que aprovechas esas plazas libres de trabajo aunque vaya a ser para el fin del mundo! ¡Lo acabaré trabajando!

Marta, de Tauste
Marta, de Tauste:

Estar con mis amigos, familia, pareja y disfrutar al máximo de todos ellos!!! Salir, cenar por ahi y qué mejor forma de disfrutar de los últimos días del mundo que yendo al cine a ver LOS ULTIMOS DÍAS!!!

mar, de Badalona
mar, de Badalona:

Decir lo mucho a quienes quiero y hoy me da vergüenza decirselo.

 


únete al universo cosmo
Err324 1
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones