Esto de ser padre me ha traído una serie de nuevas habilidades antes inexistentes. Ya NO existe límite alguno en lo que puedo hacer (o dejar de hacer) por mis dos hijos. Desde perder las fobias o la vergüenza hasta renunciar a la TV o sustituir el dolor propio por el ajeno. Por mis hijos yo haría todo y más, más porque como extensión propia son mucho más que...YO.
Creo que la mayor locura que se podría hacer es respetarle y apoyarle en cada una de las decisiones que tome a lo largo de su vida, caminar junto a él en su periplo de la vida.
Por mi hijo cualquier cosa, hacer un streptease delante de mis vecinos, hacer puenting desde la torre Eiffel, tu dirás si no lo hago por el por quien sino?
Yo de momento no tengo hijos pero como dice el refrán 'A quien Dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos' así que tengo 4 sobrinos y de locuras entiendo un poquito.
La mayor creo que fue cuando tuve que coger un vuelo de última hora desde México porque uno de ellos me invitó a su fiesta de cumpleaños casi que en el último minuto y no quería celebrarlo sin su tía favorita. Fue mucha locura pero ver su carita y la ilusión que le hizo mereció mucho la pena.Aunque ahora que lo pienso igual la mayor locura fue ir a hacer cola a las 3 de la mañana para apuntarlos a la piscina. Ni para un concierto de los Stones,si eso no es amor...