Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

En COSMO nos preocupa la vida y el bienestar animal

 
Animal House
Compártela


Nuestras acciones

En COSMO, para celebrar el Día del perro (21 de julio), emitiremos de 15:45 h a 20:30 h, maratón del programa The Dog House, una docuserie que sigue el día a día de Wood Green (Reino Unido), un reputado centro de adopción de animales que es conocido por la dedicación especial de sus empleados para ayudar a personas y familias a encontrar el perro perfecto, y comenzar una nueva vida juntos.

Además de concienciar con este programa a la sociedad sobre los beneficios de la adopción, tanto para los animales como para los humanos, colaboramos con la asociación Galgo Español España, dando visibilidad al maravilloso trabajo que realizan, y ayudando a que algunos de sus perretes encuentren un nuevo hogar lleno de cariño.

Por otro lado, Sumara Marletta, experta en comportamiento y psicología canina, nos presenta una serie de artículos sobre el mundo animal, muy interesantes, que nos hacen conocer más el mundo de los perros y su forma de ser y comportarse. Además, ofrece consejos a los dueños de los animales, para que puedan educar de la mejor forma posible a sus mascotas.

Por último, vamos a sortear un conjunto de collar y correa de la mano de Brottdog Barcelona. ¡Permanece atento a la sección concursos de la web!

Noticias sobre Animal House

  • Claves para hacer a tu perro feliz

    ¿Crees que haces todo por y para tu perro y que él es feliz? Vas bien, y ahora algunos tips para asegurarte de que lo estás haciendo fenomenal:Educar es amarCuando entra un perro en casa, tenemos la obligación de enseñarle no solo conceptos de educación básica que nos ayudarán a nosotros a mantener el orden dentro de casa, sino que tenemos que ayudarle a él a convivir pacíficamente en un...

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


únete al universo cosmo
Err324 1
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones