Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Entrevistas al director y las actrices de Flechas

EL corto se estrena en 25 de noviembre

21/11/2022
Flechas

Hemos entrevistado al director y las actrices de nuestro nuevo corto contra la violencia de género: Flechas

Imanol Ruiz de Lara

Imanol proviene de una familia de actores, donde descubrió su pasión por la narrativa y el poder de las imágenes como medio de expresión artística. Tras siete años trabajando en televisión como montador, decidió aventurarse profesionalmente como director. Responsable de varias campañas publicitarias de COSMO, Ruiz de Lara ha dirigido y coescrito el cortometraje 17 minutos con 
Nora, candidato en los Premios Goya 2023.


Paula Losada

Con solo ocho años Paula Losada empezó a estudiar danza para terminar formándose en la escuela Corella Academy. Después de graduarse, siguió desarrollándose como bailarina con residencias internacionales en Italia o Reino Unido. Su talento innato como actriz llamó la atención del director Jota Linares, con quien debutó como intérprete en la película Las niñas de cristal. Actualmente está grabando la serie diaria La Promesa.


María Romanillos


María Romanillos se formó como actriz en la Escuela de Teatro Cuarta Pared y en la Escuela de Cine Primera Toma. Sus primeras experiencias delante de la pantalla fueron en anuncios publicitarios, debutando en el cine con el largometraje Las consecuencias. Su magnífico trabajo valió a la joven el premio Biznaga de Plata a la mejor interpretación femenina de reparto en el Festival de Málaga Cine en Español. Posteriormente ha participado en las series Paraíso y Maricón Perdido, y acaba de estrenar la película No mires a los ojos.


Naira Lleó

La serie Hierro dio a conocer a todo el país el enorme talento como actriz de Naira Lleó. En televisión, ha participado en las series Apagón, Cómo Mandarlo Todo a la Mierda y Mentiras Pasajeras. Lleó ha realizado estudios sobre cinematografía en la Universidad John Moores de Liverpool. Anteriormente asistió a la Escuela Municipal de Música de Las Palmas de Gran Canaria y a la Escuela de Interpretación de Canarias.


María Morera

María Morera comienza su trayectoria profesional a los 14 años cuando es elegida entre más de 2000 niñas para interpretar a la protagonista de la película La Vida sin Sara Amat. A partir de este momento comienza a formarse como actriz en la escuela Estudi per l’Actor Laura Jou. Con su siguiente película, Libertad (2019), Morera conquistó el premio Gaudí a la mejor protagonista femenina. Además, ha participado en las series de TV3 Buga Buga y Cucut.



























 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo