Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La banda sonora de "17 minutos con Nora"

La intérprete Soledad Vélez pone voz al nuevo corto de COSMO

28/06/2021
Orgullo, respeto y educación

Con motivo del Día del Orgullo LGTBIQ, en COSMO hemos producido, junto a La Costa producciones, "17 minutos con Nora". El corto pretende despertar conciencias y dar visibilidad a la comunidad trans en un año especialmente duro.

Protagonizado por los actores Isak Férriz y Álex Silleras, otra de las cosas de las que no podemos dejar de hablar es de su banda sonora, una canción espectacular, interpretada por Soledad Vélez, que arropa de la mejor forma a este ilusionante proyecto de compromiso social.

"Cromo y Platino", canción de "17 minutos con Nora"

Si los diálogos y la puesta en escena son dos de los detalles más interesantes de "17 minutos con Nora", la canción "Cromo y Platino" consigue poner el broche de oro a la producción.

Hablamos de una canción interpretada por Soledad Vélez (Subterfuge Records) que podemos considerar como otra de las protagonistas principales del corto.

Además, la intérprete ha decidido cedernos su canción con el objetivo de acompañar y arropar esta bonita historia, poniendo de este modo su grano de arena y colaborando con este emocionante proyecto de causa social.

Estreno el 28 de junio a las 22:30h en COSMO


El cortometraje "17 minutos con Nora" se podrá ver el lunes 28 de junio a las 22:30h en COSMO. Sin embargo, ya está disponible en nuestra web así como en nuestras redes sociales, con el objetivo de compartir con todos vosotros una historia que te hace sentir desde el primer segundo.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo