
No siempre las segundas temporadas de una serie son tan buenas, o mejores, que la primera. Flack (Cosmo) cumple la excepción: la nueva entrega sigue siendo estupenda y encaja en lo que empieza a ser una norma: series de mujeres independientes, deslenguadas y en las que los personajes masculinos forman parte del paisaje

“…siguen quedando muchas sorpresas que nos dejarán ojipláticos en una ácida segunda temporada cargada de humor y realidad… A pesar de los momentos de sorna o humor negro, se vislumbran una serie de problemas que aportarán un tono sobrio. Con rapidez y sin titubeos, las acciones se desarrollan a un ritmo vertiginoso que mantiene al espectador pegado a la pantalla, entre carcajadas y golpes de realidad. El mundo de los famosos nos espera para comenzar un viaje en el que el glamour histriónico será el punto de partida ¿te apuntas?”

“Si algo me gusta de Flack es su crudeza, es su forma de narrar las situaciones más estrambóticas, pero aportando frescura a esa trama y giros constantes a la vida de los personajes principales y secundarios… Me gusta (Anna Paquin) en esta serie porque se siente cómoda y se nota en todos estos capítulos… Por cierto, Sophie Okonedo ¡Por fin se deja ver en su parte más personal! Preparada para el resto de personajes ¡Sigo siendo fan de Flack!”

“…esta segunda temporada, tan directa y frenética como de costumbre, con Robyn caminando por el empedrado camino que llega hasta la entrada de la agencia de comunicación, siempre con la cabeza bien alta…Anna Paquin (El irlandés, El secreto de las abejas) está en su salsa y lo vuelve a demostrar dotando a su personaje de una personalidad arrolladora, muy a favor del cueste lo que cueste… Si necesitas altas dosis de comedia negra, escándalos y todo tipo de excesos, Flack sigue siendo tu serie.”

“Este drama con tono humorístico grabado en el Reino Unido cuenta con Anna Paquin (El Piano, True Blood) como protagonista. Flack llega cargada situaciones tensas, tristes o dramáticas son enfocadas desde la comedia negra. Flack lidia con todo lo sórdido, todo aquello que pueda provocar un escándalo: sexo, infidelidades, drogadicción, excesos y, sobre todo, engaños. Todos esos elementos tienen un toque dramático, pero son propensos a generar una situación de comedia negra con el que la serie juega”.

“En este mundo donde prima la superficialidad, la hipocresía y el qué dirán, la imagen lo es todo... Una de las virtudes del primer episodio de Flack… es su guion, lleno de agilidad y momentos, a veces divertidos y a veces chocantes (válgame el eufemismo). Con un ritmo endiablado, diálogos mordaces y divertidos y con una Anna Paquin dando vida a un personaje que significa todo un cambio de registro sorprendente y adictivo, se presenta como uno de los estrenos más interesantes de este otoño seriefilo”.

“Hay series que con el primer capítulo ya te enganchan y no la puedes soltar… Lo que más gusta de Flack es su guion corrosivo, sin contenciones y sin filtro alguno…Una serie sin complejos y con la valentía de enfrentarse a un mundo cada vez más correcto solo de apariencia, ya que en el interior la cosa no ha cambiado tanto. Una serie imprescindible que todos estábamos esperando”.

El comienzo del piloto de Flack es bastante dinámico y nos encontramos a la protagonista intentando salvar la vida de un chico…El montaje es uno de los aspectos que más llaman la atención de la producción y las secuencias se suceden rápidas ante nuestros ojos. En la nueva serie de COSMO no hay tiempo para la tregua… en algunas ocasiones hasta visualizamos planos a pantalla partida para analizar simultáneamente los rostros de cada miembro del reparto en conversaciones por teléfono”.

“Hacía tiempo que no la veíamos en la pequeña pantalla en un papel tan honestamente brutal como este. Flack nos trae de vuelta a una de las actrices más contradictorias de la televisión, Anna Paquin… En conjunto es una serie sólida, y nosotros seguiremos viéndola”.

"(Flack) refleja de una manera brillante cómo es esa mujer actual, liberada profesional, psicológica y sexualmente...". "Las situaciones que protagonizan estas mujeres, repletas de humor y con cero complejos, suponen ese soplo de aire fresco que uno espera encontrar en una cadena como es...(COSMO)".

"Flack es mordaz y ataca a la yugular, se nota la mano del vampiro de True Blood". "Tras el visionado, nos despertamos hoy con la certeza de denuncia de la hipocresía social en la que se escuda la ficticia emancipación femenina. La mujer no es libre y así nos lo comunica (la serie)".

"(las protagonistas de Flack)...explorarán la idea de cómo un grupo de mujeres...pretenden romper con el status quo". "Marcados toques de humor aunados a diversos puntos de reflexión hacen de la serie una de las claras candidatas a seguir su pista durante su próxima temporada".