0 |
Una empresa de relaciones públicas dirigida por mujeres tiene como principal objetivo evitar que sus clientes, algunos de los hombres más poderosos y famosos de Londres, acaben con sus carreras por culpa de los múltiples escándalos que provoca su desenfadado estilo de vida. Para conseguir tal objetivo, el equipo de la agencia estará dispuesto a todo.
Robyn trabaja como relaciones públicas, promocionando y protegiendo a sus ricos y poderos clientes de la vorágine de los medios. Su trabajo es solucionar los problemas de otras personas, aunque es incapaz de arreglar los suyos. Patrick es uno de estos clientes, un famoso futbolista que acaba de firmar por un equipo de la Premier League. Es gay y no quiere que esta información se conozca, así que será Robyn la encargada de proteger su secreto.
El equipo de la agencia tiene que cambiar la imagen que la opinión pública tiene de Summer Bolton, una cantante con muy mala reputación a punto de ser despedida por su discográfica tras el fracaso de su último disco. Además, Robyn, en un nuevo intento por enderezar su vida, asiste a su primera reunión de Narcóticos Anónimos.
La comunidad transexual se siente ofendida por un vídeo que ha hecho viral Dan Piper, un popular cómico. El equipo debe intentar salvar su reputación y su carrera, que corre serio peligro a causa de este escándalo.
Mientras tanto Celine Pope, una mujer famosa, adinerada, elegante y lo más importante “supuestamente embarazada”, ha sido descubierta llevando una “falsa barriga”. ¿Por qué simula estar encinta? Robyn tendrá que encontrar la manera de lidiar con esta nueva situación.
Una gurú que promueve la belleza natural es noticia en los medios cuando se filtran fotografías de su último postoperatorio de cirugía estética, y acude a la agencia en busca de ayuda para mejorar su dañada imagen.
¿Hasta dónde será capaz de llegar para conseguirlo? Por otro lado, la insistencia de Sam en ser padre no convence a Robyn, que no tiene nada claro lo que quiere. Entretanto, Eve empieza a tomarse más en serio la relación que mantiene con Tom.
Calvin Cooper es un actor carismático y problemático que vuela de Nueva York a Londres y Robyn, su relaciones públicas, viaja con él para intentar que no cometa ninguna tontería, lo que parece muy difícil.
Ya antes de despegar, golpea a otros pasajeros y activa los detectores de humo del baño. Además, le pregunta a Robyn sobre detalles íntimos de su vida. En pleno vuelo, Calvin y Robyn tendrán que convivir durante siete horas con los pasajeros, muy molestos con la actitud del actor, mientras la joven intenta controlar los daños.
¡Patrick se casa! Es un gran día para la agencia y en especial para uno de sus mejores clientes. Sin embargo, todo es una elaborada estrategia para ocultar la homosexualidad del famoso futbolista. Todos los empleados están presentes y también Terry, otro deportista amigo de Patrick cuya carrera está a punto de acabar debido a una grave lesión. El joven necesita hacer algo para no caer en el olvido y esta boda, todo un paripé, parece el mejor momento.
Robyn (Anna Paquin) recibe noticias inesperadas. Caroline (Sophie Okonedo) se soprende cuando Duncan Paulson (Sam Neill), su exmarido, aparece de forma inesperada. Melody (Rebecca Benson) ha conseguido un nuevo trabajo en una cafeterÃa, pero recibe una visita sorpresa. Eva (Lydia Wilson) intenta solucionar los problemas de reputación de Gabriel Cole (Daniel Dae Kim), un multimillonario que ha escrito comentarios polémicos en una red social. El equipo debe pagar la fianza de Sofi Adjani (Aude Des Pallieres), una modelo que ha ingresado en la cárcel tras pegar a un hombre en un bar. Intentarán reparar su imagen pública antes de que sea despedida de una importante campaña de publicidad.
Robyn, Eve y Melody deben mantener la reputación de una pareja de famosos después de que, tras tener un bebé, Kadell James (Tunji Lucas), un popular jugador de baloncesto afirme que el recién nacido es suyo, lo que podrÃa ser cierto. Robyn, por su parte, ha descubierto que está embarazada y tiene sentimientos encontrados. El matrimonio querÃa hijos, pero todo parecÃa perdido. Ahora se pregunta si podrÃa ser una buena madre. Mientras tanto, Melody regresa a la agencia y Eva inicia un romance con un cliente, lo que plantea muchos problemas. Ruth (Genevieve Angelson), por su parte, decide buscar trabajo.
La campaña de William Pendleton (Giles Terrara) para la alcaldÃa de Londres va mal, y recurre a los servicios de la agencia para que le ayuden a ganar. El equipo debe pensar algo para que aumente su popularidad rápidamente. Ruth, por su parte, vuelve a caer en la bulimia. Siempre en su lÃnea, Robyn inicia una complicada y peligrosa relación con American Mike (Oliver Lansley), un traficante de drogas. Eva se cuestiona su romance con Gabriel, el excliente multimillonario, pero no se decide a cortar. Melody, por su parte, recibe malas noticias y Robyn toma finalmente una decisión sobre la continuidad de su embarazo.
Danny Davis (Kevin Bishop), un importante cliente de la agencia sufre una crisis nerviosa, preludio de algo peor. Eva se encuentra en una despedida de soltera y Caroline en un funeral. ¿Y dónde está Robyn? Una vez más, en paradero desconocido. Melody debe contener la situación. Por primera vez, descubriremos más sobre la vida privada de Caroline, de su compleja relación con su hija y su nieta. En el entierro, mantiene un encuentro tenso con su exyerno Damien (Paul Ready), que quiere hacerse cargo del legado de su padre. Eva, por su parte, se ve obligada a pasar el dÃa con Victoria (Doon Mackichan), su manipuladora madre, por lo que decide ahogar sus penas en champán.
Robyn reaparece tras su última juerga, y su vida privada se complica todavÃa más. Su hermana Ruth ha tenido ya suficiente y le dice claramente que la quiere fuera de su vida. El equipo se enfrenta a un dilema moral cuando una adinerada clienta acusa falsamente a un personaje público muy importante y querido, de abuso sexual para ganar popularidad. Por otro lado, Eva decide finalizar su relación con Gabriel Cole (Daniel Dae Kim).
Es el dÃa de la emisión de la gran final en directo del programa de televisión más impotante del Reino Unido, The Great British Dance Off. Han contratado al equipo para evitar que Danny Davis (Kevin Bishop), el popular presentador, provoqué algún incidente. Pero todos están preocupados. Robyn está descontrolada y es incapaz de hacer su trabajo. Un posible caos en el programa puede provocar un daño irreparable. Si las cosas no salen como deben, Robyn debe asumir la culpa.