Me pregunto cuándo mi bebé dejará de tener el peinado de un cincuentón.
Archivos Mensuales: octubre 2012
¡Se puede vivir!
Mi hijo y yo nos hemos levantado a las doce del mediodía, nos hemos ido de paseo por Madrid Río en un día luminoso como pocos, con el calor del solecito hemos llegado a Príncipe Pío donde yo me he comprado una bandeja de sushi y sashimi, nos hemos vuelto a casa, él se ha pimplado un súper bibe y se está echando la siesta, yo me he japonizado y le estoy dando a un rosco de San Blas…
Pues porque no me sobra el dinero y soy gallina vieja, que si no me dedicaba a tener hijos como una descosida. ¡Se puede vivir!
Hueca, hueca…
Hoy en el pediatra he visto a un bebé que ocupaba la mitad que el mío y he pensado que estaría en la revisión de los 15 días. Cuando he preguntado su edad me han dicho que tenía dos meses. El Cachorro tiene mes y medio. Y yo me he puesto hueca, hueca…
¿Por qué a los zapatos?
Hoy en el pediatra he visto a otro bebé de la misma edad que el mío con zapatitos. ¿Para qué les ponen zapatitos si no andan? Quealguienmeloxplique.
El bebé sonríe
Mi bebé ha desarrollado una terrible arma secreta… Sonríe
Estrenando mochila
Que duro es ser madre
Levantarme a las nueve de la mañana, dar un bibe, volver a acostarme hasta la una, desayunar a las dos de la tarde un palmerón de chocolate… Qué duro es ser madre.
¿Cómo lo llamo?
Pimpóllez, cuchufleto, muñeco, pichón, Recesvinto, chilindrín, bichico, enanismo, pispajo, Torcuato, pimpinelo escarlato, ratita, Gumersindo, chiquitico, pitufo, Salustiano Olózaga, Rigoberto Menchú, pituso, mochuelo… ¿¿¿Que si le llamo Cachorro o por su nombre???
Dulce garganta
¿¡¿¡CÓMO?!?! ¿¡¿¡LAS 3:37?!?! Ah, pues pronto…
Hora ideal para comerme un pastel tan, tan dulce, que se me garrapiñe la campanilla. Allá voy.
Un Cachorro con suerte
Teniendo en cuenta que a mi coche le llamamos Cara Sapo y al robot-aspirador Saturnino, El Cachorro ha tenido mucha, mucha suerte.