Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

 
Compártela


Aquí tienes el trailer (y más)

Información

Arranca la 60 edición de la MBFWM, una fiesta de la moda en España. Os contamos todas las novedades que trae consigo esta edición.

Este 2015 trae el desembarco de The 2nd Skin C, Leandro Cano y Esther Noriega dentro del circuito oficial de la pasarela; el aterrizaje de Miguel Palacio dentro de la propuesta del OFF, los horarios ya confirmados de los desfiles... En definitiva, una edición que contará con la lista clásica de diseñadores junto a algún que otro movimiento.
MBFWM también contará este mes de febrero con Portugal como País Invitado, con un desfile de tres destacados creadores lusos: Miguel Vieira, Anabela Baldaque y Júlio Torcato.

En cuanto al calendario, encontramos días muy apetecibles, el domingo 8 de febrero en el que David Delfín y Juan Vidal se verán las caras

Desigual se convierte en el único desfile del viernes, 6 de febrero. Además de los 44 creadores y marcas con desfile, quince talentos emergentes exhibirán sus propuestas en el Showroom de SAMSUNG EGO, con venta directa al público –una oportunidad perfecta para hacer shopping y conocer a las nuevas caras del diseño español.

La financiación de esta edición, el presupuesto oficial es de 3 millones de euros; de los cuales el 60% lo aportan patrocinadores, el 35% Ifema y el 5% los diseñadores.




Noticias sobre Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2015 - Temporada Otoño Invierno 2015-2016

  • Crónica desfiles Samsung EGO

    El último día en la pasarela madrileña, los nuevos diseñadores se encargan de conquistar nuestros corazones y ponen toda la carne en el asador para demostrar que son los mejores.Somos afortunados, porque tenemos grandes talentos en nuestro país, y eso me hace sentir orgullosa.ANTONIO SICILIA:Empezó el desfile de una forma magistral, atrayendo la atención de todas las miradas mediante un ves...

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


únete al universo cosmo
Err324 1
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones