Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Caja de los 5 sentidos: Especial Día del Padre

Una idea original y que no pasa de moda

14/03/2018
Ya está aquí el Día del Padre y, si te has quedado rezagado y no tienes ni idea de qué regalarle, en COSMO te aportamos una idea fácil, original y que cada vez está más de moda: la caja de los cinco sentidos. (Eso sí, especial para papis).

Cómo ya sabréis, la caja de los cinco sentidos consiste en hacer regalos o detalles para cada uno de los sentidos. Sigue leyendo para obtener algunas ideas.

Oído


Si tu padre es fan de algún tipo de música, puedes regalarle un CD de su grupo preferido o con una selección de canciones del mismo. Si le gusta mucho tipo de música, puedes hacerle uno mezclando canciones de diferentes estilos. Si quieres ser original, puedes grabarte a ti mismo y dedicarle un CD sólo para él. ¡Seguro que le encantará!

Vista


Este es el más fácil, puedes comprarle algún detalle que le guste o, si te gustan y se te dan bien las manualidades, puedes realizarlo tú mismo. Además, nunca falla el rescatar una de esas viejas fotografías de cuando eras pequeño y él te llevaba de la mano.

Gusto


Si a tu padre le encanta algún tipo de comida en especial, puedes aprovecharlo para introducírsela en la caja. Nuestra idea es que, si se te da bien la cocina, te pongas manos a la obra y le prepares su postre favorito o le dediques algún dulce sólo para él.

Olfato


Todos reconocemos el olor de nuestro padre, su colonia favorita, o esa crema que usa siempre. Puedes regalarle un frasquito de esa colonia especial o, si quieres una idea original, regálale tu colonia o algo impregnado en ella para que te recuerde allá donde vaya.

Tacto


Una idea original es rescatar algo de cuando eras pequeño, como un peluche o una manta suave, y guardárselo en la caja. Estamos seguros de que se emocionará al volverlo a ver.

Como ves, no hace falta dejarte un dineral en hacer un regalo original. Además, si no tienes tiempo esta es una buena opción a tener en cuenta, pues consiste en recuperar algunas cosas que tienes por casa. ¡Estamos seguros de que tu padre valorará el esfuerzo y llenará su día de buenos recuerdos!


También puedes pasar un día de cine con nuestra programación y disfrutar en compañía de tu familia. 
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo