Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Caja de los 5 sentidos: Especial Día de la Madre

Un regalo especial para la persona más importante

28/04/2020
El domingo se celebra el Día de la Madre, si hace poco te comentábamos cómo adaptar la caja de los cinco sentidos para realizar un regalo a tu padre, hoy te contamos cómo conseguir un regalo de lo más especial para la persona más importante de tu vida.

La caja de los cinco sentidos consiste en hacer regalos o detalles para cada uno de los sentidos. Sigue leyendo para obtener algunas ideas. 

Y recuerda, que puedes participar en nuestro concurso del Día de la Madre, podrás ganar un fantástico mar de flores para ella.


Vista

embarazo-familia

Una opción es comprarle algún detalle que le encante o, si te gustan y se te dan bien las manualidades, puedes realizarlo tú mismo. Además, nunca falla el rescatar una de esas viejas fotografías de cuando eras pequeño y ella te llevaba de la mano o, por qué no, en su barriga. Seguro que le emociona.

Oído

micrófono-karaoke

¿Tu madre es fan de la música de los 80 o prefiere la copla y la canción española? Sea como sea, seguro que sabes cuáles son sus canciones favoritas y podrás grabarle un CD especial para ella con todas. Si te encanta cantar atrévete a grabarle un disco con tus propias canciones, puedes hacerlo en conjunto con tu padre y tus hermanos, si los tienes, para que tenga un buen recuerdo de toda la familia. ¡Se sorprenderá!

Tacto

niño-con-peluche-de-oso

Una idea original es rescatar algo de cuando eras pequeño, como un peluche o una manta suave, y guardárselo en la caja. Estamos seguros de que se emocionará al volverlo a ver.

Gusto

galletas-día-de-la-madre

Sabemos que su comida es la que más te gusta, sin embargo, sorpréndela cocinando su postre preferido e introdúceselo en la caja. Una buena idea es dedicarle un dulce especial para ella, con su nombre o poniéndole lo mucho que la quieres. ¡Le encantará!

Olfato

perfume

Todos reconocemos el olor de nuestra madre, su colonia favorita, o esa crema que usa siempre. Puedes regalarle un frasco de esa colonia especial o, si quieres ser más original, regálale tu colonia o algo impregnado en ella. Te recordará allá donde esté. 

Como ves, no hace falta dejarte un dineral en hacer un regalo original. Además, es un regalo cargado de cariño, pues consiste en recuperar algunas cosas que tienes por casa desde hace años. Seguro que a cualquier madre le ilusiona la idea de volver a ver esos recuerdos de cuando eras pequeño. 
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo