Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

COSMO en el Festival de Series de Movistar+

Del 28 al 30 de octubre en Madrid

27/10/2016
Este año el Festival de Series se llevará a cabo en la conocida estación de Chamartín. COSMO presentará en el mismo tres de las producciones que se estrenan esta temporada: 'Guilt', 'Cazadores de leyendas' y 'Mamá contra corriente'. Además de los visionados, podremos disfrutar con talleres especiales como el de '¿Cómo se vende una serie?, moderado por un representante del canal; un fotomatón con croma donde los asistentes podrán hacerse una foto con el escenario de las tres series que se presentan, y un carrito con perritos calientes al más puro estilo americano.

'Cazadores de Leyendas'

serie-cazadores-de-leyendas

COSMO te presenta también en el Festival Movistar + de Series a un nuevo aventurero que tiene más sellos en su pasaporte: su nombre es Hooten y está interpretado por el actor americano Michael Landes (Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman…). En cada episodio de 'Cazadores de leyendas' el intrépido héroe viajará a diferentes países en búsqueda de tesoros perdidos acompañado de la conservadora del Museo Británico, una mujer de espíritu aristocrático llamada Lady Alexandra interpretada por la actriz británica Ophelia Lovibond (Elementary). Se estrenará en exclusiva el primer capítulo antes de su emisión en el canal.


'Mamá contra corriente' 

serie-mama-contra-corriente

Se trata de una comedia americana creada y protagonizada por la escritora y actriz Jill Kargman, que interpreta a una versión satírica de sí misma. Desde COSMO queremos que los asistentes al Festival Movistar + de Series descubran los dos primeros capítulos.

En esta serie de éxito Jill Kargman interpreta a Jill Weber, una autora inteligente y sarcástica que lucha por encajar en el mundo de las madres del Upper East Side de Nueva York. Jill navega por este traicionero ecosistema y entre los tópicos de las madres millonarias que habitan ese dominio.

Jill se esforzará por mantenerse fiel a sí misma mientras trata de encajar en su nuevo ambiente. Su aristocrática familia política la ayudará a que se acomode a su nueva vida, sobre todo la matriarca Candace (Joanna Cassidy), una mujer obsesionada por la posición social; su cuñado Lex (Sean Kleier) y su esposa Brooke (Abby Elliott), que reina sobre un grupo de mujeres de lo más pijo que viven a golpe de tarjeta de crédito.

 Maratón de la serie 'Guilt'

series-guilt

COSMO ha estrenado en exclusiva en España Guilt, un thriller dramático que consta de una única temporada de 10 episodios. En el Festival Movistar + de Series se estrenarán los tres primeros capítulos de esta producción que nos presenta a una joven americana en Londres que se convierte en la principal sospechosa del brutal asesinato de su compañera de habitación. A medida que la investigación avanza, los espectadores se cuestionarán si la acusada es una chica inocente cuyas malas decisiones en la vida la han llevado a ser carne de cañón para los tabloides británicos, o por el contrario se trata de una auténtica psicópata que asesinó brutalmente a su amiga.

Si no quieres perderte todo lo que hemos preparado, descarga el calendario y ven al Festival de Series en Chamartín del 28 al 30 de octubre. ¡Tenemos un sinfín de actividades que compartir contigo!

  
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

, de : Hace 3 años

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo