Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Con quién debes ir a comprar tu vestido de novia?

Te damos todos los tips para que no se convierta en un momento de estrés

14/11/2016
Bodas

¿Se acerca la fecha de tu boda y no tienes aún el vestido de novia? Quizá te estés empezando a estresar y quieras reunir un auténtico séquito para que vayáis a comprarlo juntas y te den su opinión pero quizá no sea lo más adecuado. Te damos las claves para que elijas justo la opción más adecuada.

Una o dos personas será más que suficiente

A la hora de comprar un vestido de novia siempre buscamos la opinión de alguien de nuestra máxima confianza que sepamos que nos puede ayudar realmente así que nada como ir con tu madre o hermana. O incluso ambas pero no te excedas de más de dos opiniones o acabarás mucho más estresada de lo que estabas.

vestido-novia-blanco

El consenso, la clave

Una de las razones por las que es mejor ir con una o dos personas a comprar el vestido de novia es porque será mucho más fácil encontrar una solución. Recuerda que la última palabra la tienes tú pero claro está que no es lo mismo escuchar una o dos opiniones que cinco o seis. Resultará mucho más sencillo encontrar un vestido que te encante a ti y que a tus acompañantes les guste. Y es que no nos engañemos en esos momentos la opinión de ellos resulta clave así que no te compliques.

novia-familia-casandose

Evitarás comprar algo porque alguien termina por convencerte

Si vas con un grupo de personas a comprarte el vestido es probable que en un arrebato de estrés y cansancio porque no acabas de encontrar nada te compres un diseño que no te gusta del todo o que no te convence. Esto es un gran error porque estarás dudando en todo momento y el día de tu boda no estarás del todo cómoda así que debes evitar caer en esto por todos los medios. Y recuerda que será mucho más sencillo si sólo vas con una o dos personas.

vestido-novia-colgado

Un punto de vista diferente puede ser clave en la elección

Ir a comprar el vestido con alguien te ayudará a ver pequeños detalles en los vestidos que quizá tú sola no podrías. Desde que hay alguna zona en la que se debe hacer un pequeño arreglo a aportar un punto de vista que puede ser de gran valor de cara a ver que te sienta mejor. Por ello es mejor que siempre vayas acompañada. Eso sí, todo siempre en su justa medida.

novia-maquillandose

Te ayudarán con el presupuesto

Es fácil que veas un vestido que te enamore pero quizá pueda sobrepasar tu presupuesto con creces. Si vas con una acompañante que conozca tus límites presupuestarios sabrá recordártelo y hacer que, cuanto menos, te lo pienses. Quizá tú sola con el entusiasmo acabarías por comprarte algo que podría resentir tu presupuesto nupcial. Mejor buscar más opciones y meditarlo.

Texto: Zankyou
 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo