Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Ideas para que vuestra mascota asista a vuestra boda

Aunque parezca imposible, no lo es

28/11/2016
Bodas

¿Tenéis una mascota y queréis darle un papel relevante en la boda? Aunque parezca imposible no lo es. Sólo tendréis que seguir, para ello, estas recomendaciones que harán que vuestro amigo más fiel pueda estar presente en un día tan importante para vosotros. Disfrutaréis mucho más si compartís este momento tan especial con un miembro tan destacado de la familia como es éste. ¡Tomad nota y no le dejéis en casa!

Pensad en su comodidad

Más allá de vuestro deseo de que el animal esté con vosotros, debéis pensar si vuestra mascota será capaz de aguantar una celebración tan larga sin que se ponga nerviosa. Si estáis convencidos de que sí, entonces organizad una serie de detalles a medida. Vestidle de gala, poniéndole una pajarita, por ejemplo. No os olvidéis de habilitar una zona en la que tenga un bebedero y un comedero y, además, durante el enlace pedid a un ser querido que se encargue de él.

novios-casandose-con-palomas-blancas 

Elegid el espacio pensando en la mascota

Tendréis que escoger un lugar para que el animal pueda asistir y encontrarse ahí bien. En el caso de que queráis que acuda vuestro perro o gato hay multitud de masías y jardines que celebran bodas aptas para mascotas. Si en cambio tenéis un caballo podréis escoger una granja o establo. Habilitad la zona para ello y celebrad la boda en un emplazamiento original, el cual os permitirá tener a vuestra mascota cerca.

establos-en-ceremonia-boda

Comunicadlo a los invitados

Si es posible avisad a vuestros invitados acerca de que vuestra mascota irá. Para ello, el modo más rápido es a través de la invitación. Pensad que quizás haya varios alérgicos a los animales y es mejor prever que curar. ¡Lo tendréis todo controlado! 

Ensayad, probad y dadle un papel relevante

Si pensando en el tipo de personalidad de vuestra mascota creéis que puede asistir sin mayores problemas al enlace, ensayad con él ese momento. Llevadlo varias veces al lugar en el que será la ceremonia para que se habitúe con la zona y en el caso de que queráis que tenga un papel en la boda haced lo propio también. Por ejemplo, si buscáis que las damas de honor lleven a vuestra mascota con las mejores galas, tendréis que hacer varias pruebas antes. Así, os aseguraréis de que él se sienta cómodo y se vaya habituando. Si veis que el animal se siente cómodo podréis confiarle algo tan importante como llevar los anillos, atándoselos con una bolsita a la pajarita.

perro-ceremonia-boda

Avisad al fotógrafo

Seguro que queréis que vuestra mascota aparezca en vuestras fotos. Para ello nada mejor que avisar al fotógrafo y que lo tenga en cuenta, sabiendo que debe inmortalizar momentos en los que vuestro animal de compañía esté presente. ¡El resultado será original a la par que divertido!

Con este gesto tan sencillo conseguiréis compartir un día tan feliz con un miembro tan relevante en la familia. Vuestro gran día será mucho más especial y tendréis una boda divertida y original.

Infor: Zankyou
 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo