Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Recetas MasterChef: Costillar de Cordero

26/09/2013
Master Chef (USA)

Hoy te enseñamos a preparar un costillar de cordero con patatas y verduras con un toque exótico gracias a unos ingredientes claves: hierbas, lavanda y azahar.

Ingredientes:
600 g de costillar de cordero
4 patatas
5 espárragos
8 tomates cherry
5 zanahorias
5 champiñones
3 echalotes
2 dientes de ajo
30 g de manteca
50 g de miel
agua de azahar
agua
aceite de oliva
sal
pimienta
hojas de lavanda

Preparación:
Empezaremos colocando el agua de azahar con las hojas de lavanda y la miel a cocinar a fuego muy lento en una cacerola. Retira del fuego y resérvala.
Posteriormente pasamos a retirar la carne del costillar de cordero y la cortamos a la mitad. Átala con un hilo formando una corona. Salpimienta a gusto y colócalo en una cazuela grande de barro con la mitad de la manteca y un chorro de aceite. Añade los dientes de ajo enteros. Hornea durante 12-15 minutos a 200°C.
Corta los echalotes, las zanahorias y los espárragos a la mitad, longitudinalmente. Los champiñones córtalos en cuatro. Saltea las verduras en una sartén o wok con un chorrito de aceite. Retira del fuego y reserva.
Corta las patatas a la mitad y derrite la manteca en una sartén con tapa. Saltea las patatas en la manteca y vierte un chorrito del agua. Cubre la sartén con la tapa y cocina durante 15 minutos. Retira del fuego y reserva.
Para servir retira el hilo del costillar. Coloca los dos costillares en una fuente grande rodeados con la guarnición de verduras y baña la carne con la salsa de miel y lavanda. Utiliza los tomatitos cherry como decoración.



Foto vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo