Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

5 tendencias de vestidos de novia para 2017

Apunta todas la novedades que disfrutaremos este año

02/01/2017
Bodas

Como todos los años la moda nupcial va cambiando y surgen nuevas tendencias para los vestidos de novia. Este 2017 seguirán vigentes tendencias de novia tradicionales pero surgen nuevas para novias de todos los estilos y siluetas. Este año triunfarán los tejidos ricos de máxima calidad como el tafetán, encajes, tul, mikados o crepés.

Nuevos cortes

Como todos los años encontramos vestidos de novia clásicos de corte princesa o sirena. Pero este año triunfan los diseños ligeros con faldas realizadas en tejidos como el crepé. La tendencia estrella de este año son los vestidos de novia con faldas voluminosas ideales para las bodas románticas. Este año sorprenderán en los diseños para los vestidos de novia 2017 los volúmenes imprevisibles y vanguardistas. La moda nupcial incorpora el efecto de las lazadas en muchos de sus vestidos.

tendencia-vestido-novia-2017

Escotes mágicos

También como todos los años encontramos vestidos de novia con escotes con detalles bordados y encajes. Pero este año será el de los escotes en V, los cuales resultan muy favorecedores sobre todo para las novias con poco pecho. Podemos incluir también en estos escotes encajes o tul en muchos de los modelos. Otro de los escotes del año es el de los vestidos con escote a la espalda con el que seguro que las novias del 2017 estarán espectaculares. Desaparecen los velos que cubren y ocultan la espalda y se comienza a destacar la misma en los vestidos de novia. Una espalda al descubierto es tendencia para las novias de 2017.

vestido-novia-espalda-descubierto

El triunfo de la pedrería, las transparencias y encajes

Este 2017 triunfarán los vestidos de novia con pedrería tanto en bordados de perlas como con incrustaciones de cristales. Se pueden incorporar en el cinturón o en la espalda del vestido de novia. También las transparencias, que han sido las reinas de 2016 seguirán triunfando en el escote, la espalda o incluso en diseños completos. No podemos olvidar los guipures y encajes que siempre hacen de un vestido de novia una joya inolvidable para ese día mágico.

vestido-novia-encaje

Color variado

Otra de las tendencias para novias originales son los vestidos de novia de color. Vestidos de tul rosas, nude y colores champán triunfarán en 2017 como los más elegidos para las bodas civiles. El estilo de los vestidos de novia bailarina también triunfa en este año evolucionando hacia el color con cuerpos joya y faldas de tul empolvadas. También los vestidos dos piezas en color y los combinados con pantalones.

vestido-novia-color-rosa

Tendencias rompedoras

En el 2017 surgen tendencias diferentes como vestidos de novias con faldas largo midi, diseños mini, dos piezas o crop top para las más atrevidas. Cada vez más novias eligen un look casual, desenfadado y normalmente corto para una celebración discreta con sus familiares y amigos. En cuanto a los estilos se mantienen los de otros años como el campestre, vintage o romántico, pero triunfará el estilo boho con vestidos de novia sueltos y despegados del cuerpo con hombros descubiertos en tejidos delicados.

vestido-novia-dos-piezas

 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo