Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Cómo organizar una boda romántica

Apuesta por el estilo de la temporada

05/01/2017
Bodas

Una de las tendencias estrella de la temporada es el estilo romántico. Si quieres preparar una boda romántica, tendrás que cuidar todos los detalles desde la ceremonia al banquete. Flores blancas y rosas, un vestido de novia de ensueño y corazones son los detalles más importantes que no puedes olvidar en una boda romántica. Ilusión, originalidad y romanticismo son los puntos fuertes con los que cuentas para tu boda romántica.

Un vestido de cuento

La magia de una boda romántica comienza con el vestido de la novia. Tienes que buscar un vestido de novia de estilo romántico que se basa más que en el corte, que puede ser evasé, imperio, recto o de princesa, en las telas elegidas. Para un vestido romántico lo mejor es que optes para bordados, encaje, tul u organza. Te recomendamos que elijas escotes corazón o palabra de honor con faldas voluminosas y vestidos ligeros con movimiento.

vestido-novia-romantico

Una ceremonia mágica

Para que la ceremonia sea lo más romántica posible, lo ideal es buscar una pequeña ermita con encanto en un valle o en un bosque recóndito. Puedes decorar la iglesia con flores en tonos blancos y rosas o beis mezcladas con verdes muy vivos. Si la queréis celebrar en un espacio exterior, lo más romántico es hacer un arco con flores blancas y rosas al lado del altar. Para que sea especial, puedes buscar un paraje natural cercano al mar o a la montaña. Para los más románticos quedará de película si colocas un pasillo de tela roja hasta el altar decorado con pétalos de rosa blancos.

decoracion-flores-velas

Un banquete romántico

En la decoración del banquete de una boda romántica no pueden faltar las flores y las velas. Una buena idea es incluir arreglos florales en los centros de mesa o en detalles de la decoración del lugar del banquete. Puedes meter las velas en farolillos y colgarlos por los árboles si celebra en el exterior o en las columnas del salón elegido. En cuanto a los corazones son uno de los detalles básicos de una decoración romántica pero te recomendamos que no llenes todo el recinto con ellos. Puedes colocarlos en algunos rincones, como detalles en los centros de mesa o en las macetas. También puedes dar a los invitados un regalito como detalle en forma de corazón como una caja de música o un colgante.

regalo-boda-romantico

Un final de cuento

Al final del banquete de una boda romántica no puede faltar una tarta nupcial en tonos blancos y rosas. Puedes también poner en el centro de las mesas un surtido de pasteles y tartas variadas para los invitados más golosos. Una buena idea también es organizar un Candy bar en tonos blancos y rosas. No te puedes olvidar del baile nupcial que es otro de los puntos fuertes de una boda romántica. Abrir con un vals puede ser un momento mágico en nuestra boda. Seguro que si tienes en cuenta estos consejos, disfrutarás de una original boda romántica que no olvidarás nunca.

vals-boda-romantica

 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo