Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

"I love London", episodio 5 de We Love Tamara

¡Estreno el domingo 13 de octubre a las 22:00 h!

09/10/2013
We love Tamara

El próximo domingo 13 de octubre a las 22:00h Cosmopolitan Televisión estrena el quinto episodio de WE LOVE TAMARA. "I love London", así se llama el episodio, recoge la divertida experiencia londinense de Tamara Falcó en compañía de los suyos.

En este capítulo seremos testigos de excepción de uno de los más importantes actos sociales a los que acostumbra acudir Tamara. En esta ocasión asiste a un acto promocional organizado por la Casa Real británica acompañada de su madre Isabel y de otros miembros de la familia como su hermano Julio José Iglesias y su mujer Charisse Verhaert.

Antes, realiza una visita a la capital inglesa con Charisse y su amiga y estilista Cristina Reyes. En Borough Market Tamara se reencuentra con Jackson Scott, amigo y cantante del grupo Mano de Dios. Juntos acuden al estudio de grabación de Jackson, al que nuestra protagonista conoce desde pequeña. Allí nos regalan el momentazo del capítulo.

No te pierdas "I love London", el 5º episodio del personality show de Tamara Falcó que se estrena el próximo domingo 13 de octubre a las 22.00h. Puedes verlo a través de Cosmopolitan TV o de la web por 1,99 €.

Por último os dejamos con la estupenda playlist de este episodio londinense, Enjoy it!

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo