Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Tu look 50 sombras de Grey

¿Te atreves con un look muy sexy?

16/02/2017
El estreno 50 sombras más oscuras ha revolucionado nuestras vidas. No sólo porque nos moríamos de ganas de saber qué pasaría con la tormentosa relación de Mr. Grey y Anastasia, también para inspirar nuestros outfits más atrevidos. Tras haber tomado buena nota de todos los conjuntos de la película, Stylight te trae una recopilación de ellas, ¡dejarás a todos con la boca abierta! En su día a día, Anastasia viste conjuntos muy sencillos. Sin embargo, el estilo de vida de Christian Grey exige una transformación completa cada vez que la invita a un evento. Tu también puedes conseguir un look pulido como el de ella aunque no tengas a Mr. Grey a la puerta de tu casa esperando con cien bolsas llenas de zapatos, bolsos, vestidos y MUCHA ropa interior. Si el evento requiere un outfit formal, saca tus básicos del armario y prepara una ristra de accesorios para darles un aire completamente diferente. Un LBD con una americana echada por los hombros tiene un aspecto completamente diferente si añades un cinturón metalizado y varios brazaletes, incluso un clutch de lentejuelas es aceptable. Un conjunto de lencería que te haga sentir como un Ángel de Victoria´s Secret y unos taconazos terminarán de rematar el look.
look LBD

Haz sitio en tu armario para un vestidazo de los que quitan el hipo, de esos que cuando los compras no sabes bien cuándo tendrás la ocasión de ponértelos. Sí, puede que te los pongas sólo un par de veces, pero ¡qué veces! Verte así de espectacular merece la pena. Para tener un aire misterioso a la vez que sexy, apuesta por las faldas de casa y escotes con transparencias. Para momentos en los
que el vestidazo está fuera de lugar pero quieres ir sexy y arreglada, apuesta por los monos de pantalón largo. Son muy elegantes porque insinúan la silueta de tucuerpo sin mostrar demasiado.
look sexy

look mono sexy
Por último, para las citas más casuales en las que necesitas lucir informal pero chic, las botas altas son tus aliadas. Combínalas con faldas por encima de la rodilla, monos de pantalón corto y, para una combinación explosiva, con gabardinas. ¿Lista para encontrar a tu Mr.Grey?
look sexy discreto


Info: Stylight
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo