Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Recetas MasterChef: Rollos de pollo con jamón curado y salsa de pimientos

De lunes a jueves, a las 20:15h.

12/03/2018
Master Chef (USA)

Hoy en recetas MasterChef os presentamos un plato sencillo y sabroso: rollos de pollo con jamón y salsa de pimientos. Esta receta es fácil de elaborar además de ser muy sana y baja en kcal. Descubre más recetas en la temporada siete de, 'MasterChef USA', de lunes a jueves, a partir de las 20:15h.

Ingredientes:

1 pechuga de pollo por persona
2 lonchas de jamón curado por pechuga
2 o 3 pimientos rojos
2 cebollas medianas
Aceite de oliva virgen
Pimienta negra, pimienta cayena y alcaparras (opcional)

Preparación:
Abrimos las pechugas lo máximo posible. Se extiende entre las capas de film de plástico y se aplasta con un rodillo para que quede lo más plana posible. Retirar el film plástico y poner las lonchas de jamón encima de cada pechuga. Enrollar la pechuga sobre sí misma y envolverla en film plástico lo más apretado posible. Eso permitirá que se fije bien la carne y luego se fría el rollo sin que se desenrolle.Guardar en la nevera dos horas o de un día para otro.

Mientras podemos ir haciendo la salsa de pimientos. Primero se pelan las cebollas, se pican muy finas, y se pochan en aceite hasta que estén bien tiernas. A continuación
se cortan los pimientos en cuartos, se quitan las semillas y se lavan bien. Cortadlos pequeñitos, añadidlos a las cebollas y dejar que se hagan.
Pasar toda la mezcla por la batidora hasta obtener un puré fino, sazonadlo con la sal, la pimienta y la Cayena al gusto. También podemos añadir una cucharadita de alcaparras.

Una vez hecha la salsa, sacamos los rollos de pollo de la nevera. A la hora de freír se utilizará una sartén antiadherente engrasada con un poco de aceite de oliva, a fuego medio se va dorando, girando el rollo regularmente para que quede dorado por todos lados. Cuando parece que está a punto, se retira de la sartén y se corta cada rollo en tres trozos, se doran las partes del rollo que lo necesitan, unos minutos más.
Por último servimos los rollos de pollo acompañado de la salsa de pimientos y podemos adornar el plato con tomatitos cherry.

¡Bon appetit!


Foto vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo