Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El denim: protagonista de esta primavera

Descubre cómo llevar el tejido que no pasa de moda

07/04/2017
El denim es un tejido clásico y que nunca pasa de moda. No obstante, esta primavera-verano se ha convertido en el tejido imprescindible. Lo podemos encontrar en vestidos, bolsos, camisas e incluso en zapatillas. Así que ya tenéis una nueva excusa para ir corriendo al centro o encargar algunas cositas online para conseguir las mejores piezas vaqueras para lucir ahora que empieza a hacer buen tiempo.Y como siempre, Stylight nos trae cuatro looks ideales para aquellas que necesiten un poco de inspiración.

Actualmente, centenares de diseñadores optan por cubrir sus piezas denim con pedrería. Es por este motivo que para el primer look no podía faltar una prenda de este estilo. Gracias a las perlas y otro tipo de joyería podréis hacer que cualquier outfit pase de ser aburrido a ser el centro de atención de vuestros looks . Además, le daréis un toque de sofisticación. Sin embargo, si no os queréis pasar de elegantes, decantaros por añadir una sudadera a vuestro outfit y obtendréis un look muy sporty.

vaqueros-con-pedreria

No obstante, la pedrería no es lo único que las marcas están añadiendo a sus piezas vaqueras. Esta temporada parece ser el momento para explotar vuestra creatividad y customizar vuestras prendas denim con parches y pines al más puro estilo noventero. Así que si os encanta reciclar ropa, ¡es vuestro momento para brillar! Coged vuestra cazadora tejana que ya no os ponéis y actualizarla a vuestro gusto. El look que os proponemos es perfecto para aquellos días que tienes que ir a hacer un par de recados pero no queréis dejar de ir a la moda.

chaqueta-vaquera-bordada

Aunque si lo que queréis es una opción más romántica, lo que tenéis que buscar son prendas con bordados florales las cuales son un must de esta temporada. Hay miles de opciones ahí fuera con este tipo de bordado aunque los más populares son los pantalones. Es por este motivo que en este tercer look os mostramos como combinar unos vaqueros con un bordado floral increíble de color ocre, rosa y verde - ¡perfecto para esta primavera!

pantalon-vaquero-bordado

Por último, y la manera más arriesgada de llevar el denim , es con un total look. Sin embargo, si sabéis combinar las diferentes piezas vaqueras, conseguiréis llamar la atención allá donde vayáis. Para empezar, la manera más fácil para adentrarse en el mundo del look vaquero completo es con una cazadora y unos tejanos como los que os mostramos en este último outfit . Solamente necesitaréis unos buenos tacones y unos accesorios súper sencillos para estar perfectas para ir a cualquier sitio.

total-denim-look

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo