Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Nuevo estreno: 'Great News'

El jueves 1 de junio en COSMO

19/05/2017
Great News

¿Qué harías si tu madre se convirtiera, de pronto, en la becaria? Eso es lo que sucede en 'Great News', la nueva comedia que estrenamos en COSMO el próximo jueves 1 de junio, con las que las risas estarán sin duda aseguradas. Nada mejor para comenzar el verano.

Imagínate un día de trabajo normal. Te levantas, desayunas, vas a la oficina y tu empresa está buscando una nueva becaria. Hasta ahí, todo normal. Imagínate ahora que la nueva becaria se trata de TU MADRE. Esa es exactamente la situación con la que se encuentra Katie Wendelson, la protagonista de esta nueva y refrescante producción. 

Katie trabaja para una productora de noticias pero, cuando se entera de que su dominante madre Carol (Andrea Martin) quiere volver a insertarse en el mercado laboral como becaria y que además va a trabajar en su empresa, siente ganas de salir corriendo. Al principio se consuela pensando que ningún becario ha durado en la empresa más de dos semanas, pues el presentador estrella del programa nunca parece estar contento con nadie. Sin embargo, Carol resulta exactamente lo que el presentador estaba buscando: alguien de su misma generación, alguien que también se sienta hablando una lengua extranjera cuando sus jóvenes compañeros le mencionan 'Snapchat' ("¿Quién es ese? ¿Uno de los Minions?").

En tan sólo unos días, la madre de Katie está completamente integrada en la empresa, es la mejor amiga de todo el mundo, tiene más popularidad que ella y, para colmo, la trata como si fuera una niña otra vez.


¿Hasta cuándo podrá vivir Katie con esa presión? ¡Descúbrelo el jueves 1 de junio en COSMO y comienza el mes con una gran dosis de humor! 
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo