Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Entrevista exclusiva a Kylie Minogue en Cosmopolitan TV

20/10/2006
COSMO contra el cáncer de mama

El 19 de octubre, Día Internacional contra el Cáncer de Mama, Kylie Minogue desvela cómo afrontó su cáncer de mama en una entrevista exclusiva, que estrena Cosmopolitan TV. El canal ha adquirido, en exclusiva, los derechos de emisión de la única entrevista concedida hasta el momento por Kylie Minogue, un año después de ser diagnosticada con un cáncer de mama. Declaraciones que sólo se podrán ver en España a través de nuestro canal. Kylie describe como le diagnosticaron la enfermedad, en plenos preparativos de su gira australiana. A pesar de todo, decidió cancelar sus citas para dedicarse a sí misma y hacer pública su enfermedad.

Con lágrimas en los ojos, Kylie repasa cómo ha sido este largo año, del que ha salido reforzada y más vital que nunca. Cuenta lo importante que ha sido para ella el apoyo de su familia y de su novio (el actor Olivier Martínez). Algo que queda demostrado en las palabras de la actriz que, a sus 38 años, asegura que no quiere dejar escapar la ocasión de tener hijos con el actor francés.

En su lucha contra esta enfermedad, Cosmopolitan TV quiere ayudar a concienciar a las espectadoras sobre la importancia de la prevención y el diagnóstico precoz. Además, muestra como Kylie Minogue se ha convertido en un referente de optimismo y fuerza a la hora de luchar contra el cáncer de mama.

Estreno: Jueves 19 de octubre a las 17:35 h.

Cosmopolitan Televisión en Digital +, operadores de cable y ADSL

Para más información: María Epeldegui. Cosmopolitan Televisión.
Tel. 91 426 06 10. mepeldegui@cosmopolitan.es www.cosmopolitan.es
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo