Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Jon Kortajarena: “Fui atacado en las calles de Londres”

El modelo comparte en Instagram el violento episodio

19/07/2017
Jon Kortajarena sufrió un ataque y un robo mientras paseaba por las calles de Londres que, sin duda, ha causado mucha expectación y preocupación entre sus fans.

¡Mamma mía Jon! Que susto nos ha pegado nuestro bombón COSMO.

El modelo vasco publicó en su perfil de Instagram el incidente ocurrido en el barrio de Shoreditch para comunicar a su gente que, a pesar del susto, estaba perfectamente, y de paso aprovechó para denunciar públicamente cualquier tipo de violencia. Así lo contaba el modelo español en su cuenta:







Inmediatamente, una lluvia de comentarios de apoyo y preocupación por parte de sus seguidores saturaron la publicación que iba acompañada de una fotografía totalmente negra que provocó una sensación de incertidumbre por conocer que había pasado. Kortajarena no entró en detalles sobre las personas que le habían asaltado ni de qué objetos le habían robado o si había sufrido algún tipo de herida. Pero sí transmitió a toda su gente tranquilidad.


¡Nos alegramos de que estés bien Jon kortajarena!


Jon Kortajarena
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo