Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Pendientes de flecos y multicolor... ¿Todavía no tienes los tuyos?

Aprende cómo combinar el complemento del verano.

26/07/2017
El verano siempre trae para tus 'looks' un plus de color, pero este año la apuesta en pendientes te va a encantar porque aunque seas algo más sencilla pueden darle a tu outfit un toque de glamour y elegancia que te encantará. No dudes en echar un vistazo y barajar la multitud de posibilidades que pueden ofrecerte. Se trata de los pendientes de flecos que ya están revolucionando la moda en bisutería este verano. Si todavía no tienes los tuyos aprovecha para hacerte con ellos porque aparte de que destacarán y favorecerán tu rostro puedes combinarlo con cualquier cosa.

pendientes flecos
Pinterest

La bisutería es para nosotras un imprescindible que no puede faltar, pero muchas veces no sabemos con qué prendas pueden quedar bien o con que peinado luciremos mejor si nos podemos unos pendientes XXL. Pues...en COSMO te dejamos unas cuantas ideas que seguro te facilitarán esta tarea. 

Úsalos para una ocasión especial
Pueden ser la clave del éxito para que todas las miradas se centren en tu look, tanto si tus prendas son de color apagado como si son de colores llamativos. Sea cual sea el tono que elijas serán la apuesta perfecta. Lo bueno de estos pendientes es que suelen ser multicolor, por lo que, te facilitarán las cosas a la hora de combinarlos y sobre todo a darles muchísimo más uso. 

tendencia en pendientes
Imagen: elrinconcitodezivi

Si apuestas por un look total black.
Estos pendientes de flecos son perfectos ya que le añadirán ese punto de style que buscas. Combínalos con un collar pequeño o un chocker y un clutch y… ¡voilá! Ya tienes el conjunto perfecto con el que seguro…acertarás. 


pendientes de flecos
Imagen: Fashion in the street


Otra de las ventajas del revolucionario complemento de este verano es que, aunque sean grandes, tienen multitud de formas y diseños, así que quedan genial con cualquier peinado: con el pelo suelto, con un recogido y con trenzas. Además podrás utilizarlos con todo tipo de escotes y prendas. Que más se puede pedir. 

Estos pendientes de flecos pueden sonarte por la moda flamenca. Lo único que este año no hace falta que te pongas un traje flamenco para lucirnos. Hay multitud de diseños entre los que podrás elegir, ya están por todas las tiendas, pero si prefieres hacértelos tú también es fácil. Te dejamos un vídeo para que aprendas cómo.

#soutache #flamenca #modaflamenca #mariajosebuiza

Una publicación compartida de Maria Jose Buiza (@flecos_flamenquitas) el



 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo