Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Idea regalo: Caja de los cinco sentidos

Sorprende al cumpleañero

10/02/2014
Este no es un regalo más, es la auténtica caja de los cinco sentidos. Lo que os proponemos hoy es un regalo trabajado, personalizado, emotivo y redondo. Vamos, exactamente lo que estabas buscando para crear una ocasión única y que no lo olvide nunca. Sea para estas navidades, para San Valentín o para cualquier otra ocasión que se avecine pronto (vuestro aniversario, su cumpleaños...) apúntate esta idea. ¡Le encantará!

¿En qué consiste?
Es una caja que contiene cinco regalos, uno para estimular cada uno de sus sentidos. Aparte de ser muy original, es muy versátil, ya que puede ser un regalo totalmente homemade y barato, o bien puedes gastarte bastante dinero. También puedes escoger un regalo “fuerte”, y hacer que el resto sean detalles para acompañarlo.

No se me ocurren ideas, ¿qué puedo poner por cada sentido?
Vista: una fotografía vuestra, un dibujo, una entrada para el cine o el teatro, una película, un póster…
Oído: un CD, una entrada para un concierto, cantarle una canción y grabársela, unos cascos…
Gusto: un postre casero (perfectas las galletas que os proponíamos el otro día), una bolsa de chuches, una caja de bombones, un vale por una cena en algún sitio especial o un lubricante de sabores. ¡Así de versátil es este regalo!
Olfato: un perfume, un osito de peluche empapado en tu colonia, una vela aromática (si la haces tú, ¡mejor!), sales o bombas para la bañera (de esas que dejan un olorcito genial en la piel, y que será muy sensual para un baño compartido)…
Tacto: Un peluche, unos guantes, una crema hidratante, una bufanda o, por supuesto, cualquier cosa que se te ocurra para una noche de pasión. Desde un gel de masaje hasta un vale canjeable por eso que sabes que le encanta.

¿No te cabe todo en una caja? ¡No te preocupes! Puedes hacer varias cajas, e incluso puedes esconderlas por tu casa para que tenga que buscarlas según el sentido del que se trate (puedes esconder el “gusto” en la despensa de las galletas, el tacto debajo de la cama, la vista en el armario de la tele…).
¿Qué te parece la idea? 

Y para San Valentín, os dejamos con la caja de los 5 sentidos especial San Valentín.

Y recuerda, si quieres ver las mejores parejas, no te pierdas la programación especial de COSMO.

Foto vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo